Full Tilt Poker Security Key SOS

• LueZaS
      LueZaS
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 936
      Me compre hace 2 semanas la Full Tilt Poker Security Key por 100 medallas.

Mande un email a security@fulltitl... comentandoles que ya la recibi y que como se activa.
      No me dan respuesta, llevo esprando ya unos 3 dias.

Alguien que ya la tenga me puede decir como activarla?

Gracias

Un saludo
      LueZaS
  • 5 respuestas
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Pufff

Yo me lo compre la semana pasada por 5K FTP y todavia no me ha llegado, la estoy esperando y la verdad que estoy como tù, sin ninguna idea de como funcionara.

un saludo
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      los correos genéricos no responden mails en español, ya me pasó varias veces. Escribí acá: support-es@fulltiltpoker.com
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      sugerencia manadales mails en ingles, spanish support sucks hard
      mande uno en español para que me den mi historial de manos hace mmmm, como 2 semanas, y mande hace 3 dias uno en ingles y al dia siguiente ya tenia los historiales partidos en 8 partes y 8 mails distintos, que calidad!

PD: todavia espero respuesta el que escribi en español
    • LueZaS
      LueZaS
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 936
      Vale gracias !

Ya se como marcha todo.

En la tienda del iron man lo teneis al pinchar en la Security Key , sale en rojo como hacer para activarla. Esta todo en ingles pero vamos se entiende a la prefeccion.

Dice:

En el lobby de la pagina de inicio de nuestra cuenta pinchamos en Seguridad, despues pinchamos en Autenticación adicional. Una vez hay le pinchamos en el iconito con 3 candados estrellas.

Un saludo
      LueZaS
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Yo me la he pillado hace poco una vez haces lo que cuenta Luezas empezaran a hacerte preguntas tipo poner tu clave despues poner el numero de serie del security despues hacer unas comprobaciones con el security al final vuelves a poner tu clave y ya esta cada vez que inicies tu sesion en full tilt toca buscar aparatito debajo de las cajas vacias de tabaco, papeles, teclado, etc :D