problem universal replayer

• sms04
      sms04
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 2.140
      buenas,
      me he descargado el universal replayer para poder ver y luego repasar mis manos de los sits y tengo un problema, cuando pongo los datos de entrada en la pestaña de archivo meto el torneo que quiero ver pero al darle en convertir me dice esto ATENCION : Mano no valida encontra en este archivo
      en cambio si cojo el archivo del torneo manualmente lo copio y pego donde pone texto y hago lo mismo( pulso convertir) me va todo perfecto y veo todas las manos del torneo? por eso que nose que hago mal de la otra forma

otra pregunta, este programa hace graficas de todos tus sits jugados?
      gracias!!

edito: estan los historiales guardados en ingles
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola sms04!

Muy raro, tenia entendido que con que estuvieran en ingles y en archivos de texto no tendras ningun problema.

al no usar yo este software no puedo ayudarte mucho, movere el post a software de poker para ver si otro usuario puede ayudarte mejor.

Saludos
      Jesus
    • sms04
      sms04
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 2.140
      ok gracias, de todas maneras me voy apañando copiando el texto directamente , queria saber si este software hace graficas de las ganancias de mis sits? o algun otro software que las haga y sea gratuito?
      gracias
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola sms04

No, el Universal Replayer no te grafica tus resultados de sits, solo te muestra las manos que jugaste en determinado sit o torneo.

Para graficar tus resultados, te recomiendo el Holdem Manager o el PokerTracker3.

Estos softs son de paga, pero puedes obtener triales gratuitos, en el HM es de 15 dias, y en el PT3 es de dos meses.

Tambien puedes ir checando tus resultados en la pagina de PokerProlabs o sharkscope, aqui te dejo un video de como hacerlo en PokerProlabs:

Saludos,
      AGPEBRU