FR (Hasta NL25) AQ monstruo

• Roxanpat
      Roxanpat
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 497
      Al villano lo puse con un mid pair y pensando que tenia OC + FD mande todo en el turn... la verdad que no se que quise dibujar... esta mal hacer eso no ? es EV- verdad ? ... Solo me va a pagar con manos que vayan ganandome y con lo mejor que me voy a encontrar si me pagan va a ser un flip...
      No lo voy a volver a hacer :P prometo...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO:
      $10.00
      BU:
      $15.28
      SB:
      $8.22
      BB:
      $7.00
      UTG1:
      $6.69
      UTG2:
      $10.15
      MP1 (Hero):
      $11.45
      MP2:
      $14.04
      MP3:
      $6.55

Preflop: Hero is MP1 with A, Q.
      CO posts deadblind, UTG1 folds, UTG2 raises to $0.30, Hero raises to $0.90, 6 folds, UTG2 calls $0.60.

Flop: ($2.05) 2, 3, 6 (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $1.50, UTG2 calls $1.50.

Turn: ($5.05) 9 (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $9.05, UTG2 calls $7.75(All-In).

River: ($21.85) 5 (2 players)

Final Pot: $21.85.

Results follow:

Hero shows high card ace(As Qd).
      UTG2 shows three of a kind, threes(3h 3d).

UTG2 wins with three of a kind, threes(3h 3d).
  • 7 respuestas
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Jaja, no me gusta para nada tu apuesta en el Turn..

Te aguantó la apuesta en el flop monocolor..

Yo hubiece jugado Chk/behind turn.
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Pués yo habría directamente foldeado preflop. No me gusta hacer 3bets con AQ si no es en guerra de ciegas y depende de con que villano.

Un saludo :)
    • Roxanpat
      Roxanpat
      Bronce
      AQ IP preflop fold ? la idea era aislarme con el villano que es un fish.
      Despues el juego postflop no me gusta para nada igual, la apuesta del flop con monocolor esta bien me parece, estando IP una cb con FD y OC me gusta, el tema es que despues cuando aguanto esa apuesta, en estos niveles, en el turn tendria que haber hecho check behind y darme carta gratis. Esa me parece que es la mejor linea para jugarla.
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Mira que a mi samy me dijo que era muy nit hace un tiempo.. pero no hacer bet con AQ ya es peor jeje..

Sino solo 3beteas con QQ+, AKs, Ako? Te van a robar todas las manos y cuando subas van a saber que llevas manos siempre :)
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      HOla Roxanpat!

Si hacemos 3bet hazlo a x3.5 ya que x3 en microlimites es 1 poco corto aun estando IP.

Una vez en ese flop haces continue bet pero en el turn cometes un gran error y es volver a apostar, como tienes posicion mejor ch behind y a ver si hiteas uno de tus outs, ya que apostando y sobretodo esa overbet) solo te aislas cotra manos hechas y que sean muy fuertes entonces no tiene mucho sentido.

Seguramente como te hace call al 3bet lleve pareja como TT+ o AK por lo que vas por detras contra todo su rango, prefiero darme carta gratis e intenta pillar uno de mis outs que tienes bastantes.

saludos!

pd: NO OVERBETEES nunca ya que es una jugada que solo te va a reportar perdidas o dejaras de ganar.
    • Roxanpat
      Roxanpat
      Bronce
      Si si ya se... fue muy mala esa jugada del turn, lo se... Muchas gracias.
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      original de Matiazf
      Mira que a mi samy me dijo que era muy nit hace un tiempo.. pero no hacer bet con AQ ya es peor jeje..

Sino solo 3beteas con QQ+, AKs, Ako? Te van a robar todas las manos y cuando subas van a saber que llevas manos siempre :)
      Oish, yo sólo dije lo que yo hubiera echo, para eso estoy aquí ahora mismo, para ver que soy una roca y solucionarlo :P