despues de unos dias malos llega el peor bad beat

• thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 565
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB:
      $9.75
      UTG2:
      $14.75
      MP1:
      $22.60
      MP2:
      $25.50
      MP3:
      $10.50
      CO:
      $25.60
      BU:
      $19.85
      SB (Hero):
      $27.10

Preflop: Hero is SB with A, A.
      UTG2 calls $0.25, MP1 raises to $1.25, MP2 folds, MP3 calls $1.25, 2 folds, Hero raises to $4.50, 2 folds, MP1 raises to $22.60, MP3 folds, Hero calls $18.10.

Flop: ($46.95) K, T, A (2 players)

Turn: ($46.95) Q (2 players)

River: ($46.95) J (2 players)

Final Pot: $46.95.
      Results follow:

MP1 shows a royal flush(K K).
      Hero shows a straight, ace high(A A).

MP1 wins with a royal flush(K K).

no seria la primera ves que pierdo con ases contra KK pero esta ves si que me a dejado un sabor amargo
      :f_cry:

esta mano es la 3 consecutiva que pierdo con ases all in preflop o en el flop

tengo un dawn de 13 cajas en nl25 big stack y me siento mal por que estaba a punto de subir a nl50
      creo que dejare de jugar unos dia
  • 6 respuestas
    • Delilendero
      Delilendero
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 528
      yo creo que vomitaria si me pasara eso........frente al monitor
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      Es para aplaudir y aplaudir y aplaudir, yo tengo una máxima, perder contra escalera real, no es perder, es pasar a formar parte de la historia del poker.

Las probabilidades de que pase lo que te paso debe ser mas o menos como sacarse la lotería.

Alegría hombre!!
    • thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      original de jiocatore
      Es para aplaudir y aplaudir y aplaudir, yo tengo una máxima, perder contra escalera real, no es perder, es pasar a formar parte de la historia del poker.

Las probabilidades de que pase lo que te paso debe ser mas o menos como sacarse la lotería.

Alegría hombre!!

si esta mano pasava en un momento normal me reia yo tambien lo malo es que esta mano viene despues de perder otros 2 botes all in con ases uno contra ak que liga trips de k y otro contra un fish que tenia draw de color y despues de pagarme un pot bet en flop me paga all in en el turn para ligar color en river , y como no lo liga

ya no cuento k los ultimos 4 sets que e ligado lo perdi contra overset

todo esto a pasado en 5 sesiones y esta ultima mano me ha rematado por completo
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.683
      así sea escalera real, pero la pantalla de mi compu hubiese quedado como pequeños vidrios incrustados en mis nudillos.
    • thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      original de Rainmy
      así sea escalera real, pero la pantalla de mi compu hubiese quedado como pequeños vidrios incrustados en mis nudillos.
      e analisado mis manos muchas veses y no veo muchas malas jugadas bueno siempre ai alguna y creo que mi juego es bastante bueno y solido y aun asi en 200k manos en nl25 el grafico es una montania rusa y ahora mismo solo estoi 100$ ariba .

no tengo ni idea lo que esta pasando? pero si gano unas cuanta cajas con ases sets y manos fuertes bien jugadas siempre despues llega el dawn , pierdo con los ase y los sets y no ai nada que aser .

puedo decir que tengo bastante mas dinero ganados de los bonus comprados con los ffp y los de vip estelar de este año.

en estos momentos solo juego al poker por que me gusta ya que las ganancias son casi 0 en tanto tiempo dedicado al poker
    • Lokito000
      Lokito000
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 91
      mala suerte...