FR (Hasta NL25) escalera con pp

• bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB (Hero):
      $2.00
      UTG1:
      $0.64
      UTG2:
      $1.89
      MP1:
      $4.12
      MP2:
      $0.60
      MP3:
      $2.45
      CO:
      $2.17
      BU:
      $1.03
      SB:
      $5.68

Preflop: Hero is BB with 5, 5.
      3 folds, MP2 calls $0.02, MP3 calls $0.02, 3 folds, Hero raises to $0.12, MP2 calls $0.10, MP3 calls $0.10.

Flop: ($0.37) 6, 8, J (3 players)
      Hero checks, MP2 checks, MP3 checks.

Turn: ($0.37) 4 (3 players)
      Hero checks, MP2 bets $0.08, MP3 calls $0.08, Hero calls $0.08.

River: ($0.61) 7 (3 players)
      Hero checks, MP2 bets $0.08, MP3 calls $0.08, Hero raises to $0.26, MP2 folds, MP3 calls $0.18.

Final Pot: $1.21.

quiero preguntar si esta bien jugada... ya q en el turn hay posible color, pero la apuesta del villano es muy baja y decido hacer call por la pierna y por el proyecto gunshot. pero mas q nada hago call por q los villanos venian apostando poquito y jugando asi cuando no tenian mano, y consideré q mi mano tenia algun tipo de valor en el showdown...
      el tema en el river era q no podia subir mucho tampoco por q las apuestas q se veniana dando eran muy bajas(yo queria q me paguen), y creo q si subia mucho mas solo me iban a pagar manos mejores... tmb la juego con cuidado ya q hay un posible color, es decir cualquier parejita de corazones me gana y tmb escalera mayor con 910...
      bueno, por hay debi apostar un poco mas en el river... esa es mi primera pregunta...
      y mi segunda pregunta es la siguiente, si hay una resubida en el river me tengo q tirar no??????...
      ya q si resuben solo voy a pagarle a manos mejores...( esta bien esa lectura??)
      muchas gracias...
  • 2 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola bbushido,

Me gusta la linea que tomas hasta el river ya que no le veo mucho sentido a la resubida, la mayoria de las veces te pagan o resuben de nuevo cuando te van ganando y foldea todo a lo que le ganas, asi que lo mejor en esta mano es hacer call tambien en el river.

Piensa que hay dos proyectos cantados en la mesa, el color y la escalera con cualquier 5 y raras veces pagaran una resubida con una mano peor en un bote tan chico.

Saludos
      Diego
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola bbushido,

Frente a dos villanos puedes ahorrarte la Cbet en ese flop medianamente coordinado.

En el turn me ha gustado mucho tu check-call ya que a pesar de tener en apariencia un monster draw en realidad estaremos drawing dead la mayoría de las ocasiones frente a un corazón mayor.

Sin embargo en el river yo sólo pago ya que el board está lleno de proyectos completados y nosotros tenemos el más bajo de ellos, cualquier resubida o incluso call nos debería estar ganando.

Saludos y suerte en las mesas