FR (0.25/0.50) resteal light

• balin23
      balin23
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 336
      Hola.

El 3bet deberia ser mas fuerte creo, un x4, la cb bien?, y la duda esta el call del river. saludos

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 Pot-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG2:
      $8.95
      MP1:
      $13.30
      MP2:
      $9.00
      MP3:
      $18.90
      CO:
      $25.00
      BU:
      $25.00
      SB:
      $30.25
      BB (Hero):
      $25.00
      UTG1:
      $6.85

Preflop: Hero is BB with 9, A.
      7 folds, SB raises to $0.75, Hero raises to $2.25, SB calls $1.50.

Flop: ($4.5) J, K, A (2 players)
      SB checks, Hero bets $2.25, SB calls $2.25.

Turn: ($9) 2 (2 players)
      SB checks, Hero checks.

River: ($9) 3 (2 players)
      SB bets $1.85, Hero calls $1.85.

Final Pot: $12.7.
  • 11 respuestas
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.816
      holas

stats del villano?

vs fish mejor pagar para jugar un flop ip

vs tag 3bet/f si tiene fvs3bet 75+

vs tag intirable con 3bet = fish

3bets me gustan con 1bb mas en guerra de ciegas estando ip

postflop

CB F mas fuerte por la cantidad de proyectos q pueden pagar

T para mi es CB/f obligada para no dar cartas gratis a proyectos y comprar un chb R blank

R es horrible su ap es infoldeable.. aunq vamos por detras siempre xD

saludos
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas!

pienso que A9s puedes jugarla al call estando IP,normalmente me gusta mas 3betear Axo y pagar Axs muchas veces aqui. en cuanto al postflop , no lo pongo en dobles , no lo pongo en SET , ni en eskalera asi que aqui siempre le doy AQ AT KQ KT(depende del villano muxo tb). pocas veces le doy un flush pq algo como KQ KTs quiere jugar por cajas flop. se puede hacer tb cbeh flop tambien pq no solemos tener muxo valor nuestra cbet(depende del villano). en el turn sta bien el cbeh(pq ahora ya solo tenemos valor de KT KQ y no kreo k le guste pagar 2 barrels, ademas asi quizas perdamos menos vs un slowplay raro) y en el river no te puedes tirar ante esa minibet.

saludos

dani
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola balin23!

Tiene más EV jugar b/f turn que darnos check behind en este tipo de boards donde podemos estar ante un montón de draws.

Saludos,

Manor
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      ke draws? s.c ? KQs KTs tienen moster pero bueno si prefiere jugarla al call ok(normlmente jugra por cajas tiene mil outs en flop) , pero solo son 2 manos, KQo KTo tienen solo gutshot y no le gustara pagar 2 barrel cuando solo tiene gutshot de ganar, no kreo que suela pagar un 3bet oop con K9s Q9s...ect no ?o S.C OOP? entonces de ke draw keremos sacar $$?

k opinas?
    • balin23
      balin23
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 336
      Vaya tela como sube el nivel x aki !!!

No se nada sobre defensa pasiva de ciegas, xq pagar con AXs y 3btear AXo, yo vi un video de samy4ever de las dudas de tyme q decia q con posición y card remuval efék se podia hacer resteal light
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      si , tambien se puede hacer resteal, vs gente que habra bastante en la SB% , casi todos los regulares abriran bastante entonces prefiero un call, pero si tiene un fold alto al 3bet el 3bet esta bien tambien, depende de la situacion y del villano puede ser bueno uno o otro ,pero yo normalmente vs reg pago solamente.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Hola balin23 y daniferdoser!

Obviamente, como bien dices daniferdoser, lo mejor es pagar con A9s teniendo posición y una mano con buena equity.

Luego, no podemos definir un rango muy tight de call al 3bet en guerra de ciegas dado que no tenemos estats de este jugador.

Entonces, hay muchas manos como KQ,QJ,QT,JT que no hace falta que lleve siempre monster draw porque pueden ser de otro color o unsuited aunque menos problable. Luego tenemos QQ que quizás es la única mano contra la que no hace falta apostar y luego tenemos el resto de SC medios.

Además, si jugamos check behind en este turn, tenemos miles de outs en el river donde tenemos que jugar c/f.

Saludos,

Manor
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      si , pero klaro esas manos esl o te digo , tienen gutshot solamente y con lo cual pocas outs, solo ahi 2 colores con broodways KQ KT(QT tiene escalera) , luego klaro si k tenemos S.C. pero claro pense que lo podemos kitar al pagar OOP un 3bet, pero OK , no lo conocemos.

"Además, si jugamos check behind en este turn, tenemos miles de outs en el river donde tenemos que jugar c/f."

si tienes razon pero en realidad nos gastamos el mismo dinero o casi el mismo dinero metiendo en el turn que pagando en el river(salvo la gutshot pero el no apostara sin ke no la tenga), eso suponiendo que no tenemos k defender de nada, pero klaro yo pase olimpikamente de los S.C. como te comento^^. pero vs un villano con un rango sin S.C. creo que prefiero cbeh turn por not ener valor de Ax peor y pensar que no ahi muxos FDs k defender, o si hago 2º barrel hago un 3ºbarrel para tirar AQ AT conviertiendo mi mano en bluff y asi no perder mas dineor vs AQAT haciendo 2ºbarrel y cbeh river(aunque klaro no sabemos si es un fihs o un reg, asi que esto dejemoslo).

en conclusion ok, 2ºbarrel de defensa de la gutshoty S.C., pero tb es raro calloop3bet con S.c. y por eso lo omiti...

p.d.: por cierto agregame al msn para comentar estas cosas :P , pideselo a samy
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Muchas veces es mejor pagar 3bet oop con SC que con otro tipo de manos como Ax o broadways muy dominadas a no ser que las juguemos a lo SC también.

Por otro lado, si apostamos turn podemos sacar algo de valor contra estas manos pero jugando check turn, call river, solamente sacamos valor a busted draws capaces de farolear en el river. Y si este rival no apuesta turn con iniciativa con un draw, dudo que lo farolee en el river.

Además no tenemos estats, así que lo más estándar es bet turn.

Manor
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      okei te entiendo aunque kreo k mas o menos es close sin datos.

por cierto la 3bet mas grande muxo mejor.
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      original de daniferdoser
      por cierto la 3bet mas grande muxo mejor.
      ¿?

El sizing del 3bet esta perfecto IMO.

Preflop jugaria coldcall, pero 3bet no me parece mal.

En el turn jugaria bet/fold como dijo manorjr.