Desaparecidas 2 entradas mias en un hilo

• YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      Hola han desaparecido 2 entradas mias en este hilo:de 0 a ??? en everest
      porque?no incumpli ninguna norma del foro pregunte y respondi acerca de hilo,me lo pueden aclarar please. ?(
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola YOPOKER!

Yo no recuerdo haber eliminado alguna entrada tuya, y tampoco hay ningun post tuyo en el area de eliminados, preguntare a mis compañeros haber si saben algo.

Saludos
      Jesus
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola YOPOKER

Seguramente sea que posteaste en este blog De $0 a $??? en Everest (Diario) (blog de poker1050) y después buscaste tu intervención en este otro De 0 a ??? en everest (blog de chuann)

El título es tan parecido al otro que se comprende la confusión :rolleyes: pero lo que escribiste sigue en el blog de poker1050. Por lo demás, para buscar si te han respondido algún post te recomiendo ir a "búsqueda" (en la parte de arriba de la página principal del foro) y de ahí meter tu nick y darle a buscar. Te salen todos los hilos donde has intervenido

Saludos
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola YOPOKER!

Yo no recuerdo haber eliminado alguna entrada tuya, y tampoco hay ningun post tuyo en el area de eliminados, preguntare a mis compañeros haber si saben algo.

Saludos
      Jesus
      Ok ha debido ser un error las 2 entradas eran una diciendole que yo tambien estaba haciendo su reto y le pregunte cuando dejar de jugar sit gratuitos y con que cantidad empezo a jugar me respondio y le comente brevemente que yo hiba a empezar con sit de 0,10 esas son las 2 entradas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola

Creo que tiene razon calio07, yo veo 2 entradas tuyas en el Post de diario de poker1050...

Saludos,
      AGPEBRU
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Cierto tienen razon gracias,y perdon por la confusion.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      jejeje bueno me alegra haya sido un mal entendido solamente, ahora todos felices jeje.

Saludos
      Jesus