Post (no) oficial para badbeteados y teóricos del "rigged"

• Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      En fin, como cada cierto tiempo Fulano abre un post para decir que está harto de que le crujan premiums, y poco después sale Zutano diciendo que la sala XXX está rigged y que somos víctimas de los tejemanejes de los que mandan, que quieren que perdamos de manera inverosímil contra manos manifiestamente inferiores para que entre dinerito fresco de tanto en tanto....

... Pues eso, que abro este hilo para que os quejéis sólo aquí y dejéis de spamear el foro cada dos por tres volviendo a contar las mismas batallitas de "Oh, me pagaron mis Ases con suited connectors, aguantaron la cbet y luego me sacaron la caja, no soporto el poker" o elaborando suculentas teorías para explicar porqué vuestro bank sigue estancado por culpa de las salas, que son unas cabronas.

Ajo y agua, que decía mi abuelo. A joderse y aguantarse.

Si es que ya me estoy cansando de oir siempre lo mismo, leches! A mí si me echan de un torneo aunque lleve Ases, pues por mucho que me moleste, así es el poker y hay que aceptarlo. No creo ser un jugador de la ostia cuando gano, pero tampoco busco excusas cuando pierdo.

Si no escribo este post reviento. Asumidlo, coño, y dejad de dar la murga con los mismos temas que no aportan nada nuevo al foro. Luego consultas los temas interesantes y parecen un erial: cero comentarios al día. Claro, la mitad de la gente conectada perdiendo el tiempo en posts sobre badbeats, sobre que si mi equipo de fútbol tal, el post de SmOll restregando su éxito a los que se rieron en su cara al escuchar sus teorías, el post de Hamster que (con todos los respetos) habla de todo menos sobre poker... así nos luce el pelo.

Esto va a terminar por convertirse en el Telecinco de los foros de poker, y no me da la gana.
  • 98 respuestas
    • Delilendero
      Delilendero
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 528
      Gran idea este post!!!!!

Ahora voy a poder compartir con todos ustedes las teorias de conspiracion que tengo en contra de Fulltilt y Pokerstars, y como la OTAN y la ONU esta detras de todo esto! :D
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      original de Delilendero
      Gran idea este post!!!!!
      Un tipo con criterio, sí señor. :D
    • Ignoto
      Ignoto
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 190
      original de Maroto77
      Ajo y agua, que decía mi abuelo. A joderse y aguantarse.
      :D
    • Sylvia71
      Sylvia71
      Bronce
      Registro: 06-17-2009 Artículos: 35
      Si no lo pongo reviento yo tambien.
      Cuando en vez de a 2$ juegues a 20$ ya me contaras.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Psché, no te preocupes, si alguien quiere ver mi gráfica del Prolabs, tan sólo tiene que pasarse cada domingo por mi blog. No tengo problemas en, si mis resultados no alcanzan mis expectativas, publicar mis gráficas para motivarme al hacer escarnio público. Cosa para la cual te bastas muy bien tú solita, que haces escarnio propio y ajeno con tus sabias palabras.

Por mi parte, para que me conozcas algo más y podamos proseguir con esta bonita amistad que hoy empieza, decirte que llevo 11 meses en esto, sin conocer un mes con pérdidas, aunque es cierto que durante 2010 estoy sufriendo un tremendo bache de juego que me está dejando casi even. ?(

Yo no sé si podrás decir lo mismo, o habrás tenido que recurrir un par de veces al clásico "Game Over, Insert Coin". No sé, publica tus gráficas. Dudo mucho que puedas respaldar tus teorías con ellas, pero nunca se sabe. 8o

No sé si llegaré a jugar tus sacrosantos $20 (de hecho tengo 20 BI, pero multitablear con menos de 50 lo considero gamblear) para lograr (según tu particular criterio de autoridad que es el nivel en el que se juega) un respaldo más sólido para mis argumentos, pero lo que sí que estoy seguro es que seguiré contando mis progresos y mis retrocesos sin quejarme de badbeats ni de conspiraciones.

Decirte también, querida amiga, que no juego por $2 exactamente. Mi plan para Marzo consiste en jugar SnG ST de $3,80 (por un total de unos $2800) y SnG de dos mesas de $6,50 (por algo que se acercará a unos $1200 en cuanto me adapte a la modalidad). Lo más sorprendente del asunto es que no creo que esgrimir eso a la hora de argumentar una teoría le de más validez si alguien que se juega $100 o $20000 al mes encuentre un argumento válido con el que contradecir con éxito el mío.

Eso sí, lo que difícilmente haré será publicar tu gráfica del Prolabs para, basándome en tus resultados, desacreditar tus comentarios. Para eso ya te bastas tú solita. De hecho creo que la gráfica demuestra que, después de tan tremendo down tiene más valor que yo diga lo que digo en vez de quejarme de badbeats o decir que FTP está rigged porque me crackean mis premium de manera inverosímil.

Yo sólo afirmo que quien se queja de los vaivenes de la varianza en el poker, que quien no sabe aceptar que muchas veces perderemos yendo muy por delante, o que muchas veces nos ganarán jugadores peores que nosotros... pues que es un jugador de poker que no comprende lo que es el poker.

Creo que la amplitud de mi respuesta es proporcional al veneno condensado en tus dos líneas de comentario. En fin, te deseo que para la próxima vez te busques unos argumentos más válidos en el caso de enfadarte como una adolescente de cuarenta años por leer algo que no te guste. Siempre me será indefendible respaldar una teoría cuya argumentación se me escapa, venga de quien venga.

De todos modos tiempo atrás yo consideré teorías muy parecidas a las tuyas. Prefiero pensar que cuando me demostraron lo contrario, me comporté de una manera más elegante antes de aceptarlo.

En fin, supongo que si te has sentido ofendida, este ladrillo te sirva para algo. Mientras tanto, me reafirmo en lo dicho: los badbeats son parte del juego, y quien le busque tres pies al gato en forma de conspiraciones de las salas para sacarnos la pasta, no sabe sabe lo que es el poker realmente. Y por tanto, hasta que lo acepte y deje de quejarse, no le insulto, sino que le describo. Es un llorica, ni más, ni menos.

P.D: Yo también quito fotos.
    • Sylvia71
      Sylvia71
      Bronce
      La pregunta sobre la ruleta viene por el mismo tema,dicen que online estan amañadas y pienso que por la misma regla de 3,el poker on line tambien.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Q pelotudez este post...el foro esta para desahogarse, y si alguien se queja de las salas rigged o los bad beats, o le das tu apoyo, o no comentas en el post y listo...
    • thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 565
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:

BB: $9.75

UTG2: $14.75

MP1: $22.60

MP2: $25.50

MP3: $10.50

CO: $25.60

BU: $19.85

SB (Hero): $27.10

Preflop: Hero is SB with A, A.
      UTG2 calls $0.25, MP1 raises to $1.25, MP2 folds, MP3 calls $1.25, 2 folds, Hero raises to $4.50, 2 folds, MP1 raises to $22.60, MP3 folds, Hero calls $18.10.

Flop: ($46.95) K, T, A (2 players)

Turn: ($46.95) Q (2 players)

River: ($46.95) J (2 players)

Final Pot: $46.95.
      Results follow:

MP1 shows a royal flush(K K).
      Hero shows a straight, ace high(A A).

MP1 wins with a royal flush(K K).

el peo bad bit no coment :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry:
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      original de Delilendero
      Gran idea este post!!!!!

Ahora voy a poder compartir con todos ustedes las teorias de conspiracion que tengo en contra de Fulltilt y Pokerstars, y como la OTAN y la ONU esta detras de todo esto! :D
      Y no te olvides de los ayatolás. Ayatolá Sajadi, ayatolá sajuda. En estos momentos el ayatolá Sajadi y sus seguidores estan consolidando su poder...... Y si no pues le echamos la culpa a los franceses. Malditos franchutessss!!!!
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Fulltilt es la sala más engañita de la red y punto, porque lo digo yo.

Hablando en serio, hay salas donde la varianza es más fuerte que en otras. algunos dicen por los maníacos, puede ser, no lo sé. Juegué en 4 salas, y en FT es en la única que pierdo 10 cajas un día (y gano 12 al otro), en el resto nunca gané ni perdí más de 3 o 4 cajas al día.
      Como dije en otro post, el truco es no entrar en tilt, porque si a las cajas que perdés por badbeat, Le sumás algunas otras por tilt, esas no se recuperan.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Hago mi aportación:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG2:
      $25.00
      MP1:
      $10.65
      MP2:
      $47.32
      MP3:
      $6.35
      CO:
      $18.48
      BU (Hero):
      $25.10
      SB:
      $26.51
      BB:
      $24.50
      UTG1:
      $14.42

Preflop: Hero is BU with A, A.
      5 folds, CO raises to $18.48(All-In), Hero calls $25.10(All-In), 2 folds.

Flop: ($40.93) 5, 2, 6 (2 players)

Turn: ($40.93) 9 (2 players)

River: ($40.93) 3 (2 players)

Final Pot: $40.93.
      Results follow:

Hero shows a pair of aces(A A).
      CO shows a straight, six high(6 4).

CO wins with a straight, six high(6 4).
    • Sylvia71
      Sylvia71
      Bronce
      original de trapoleproso
      Q pelotudez este post...el foro esta para desahogarse, y si alguien se queja de las salas rigged o los bad beats, o le das tu apoyo, o no comentas en el post y listo...
      +una.
      Llorare,pero que no me llamen llorica.Si voy llorando por la calle y un tio que no me conoce me llama llorica le corto los...
    • Sylvia71
      Sylvia71
      Bronce
      original de thebestman24

Reproducir mano

Known players:

UTG2 calls $0.25, MP1 raises to $1.25, MP2 folds, MP3 calls $1.25, 2 folds, Hero raises to $4.50, 2 folds, MP1 raises to $22.60, MP3 folds, Hero calls $18.10.

Results follow:

Eso no es un badbeat. El tiene preflop KK y set post flop.
      Bueno si esun bad beat,pero el contrario tenia que ir si o si.
    • thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      original de Sylvia71
      original de thebestman24

Reproducir mano

Known players:

Results follow:

perdona pero creo k no lo has visto bien a sido un all in preflop 80% a mi favor en el flop tenemos los dos set 90% a mi favor y turn y river me liga run and runer para ligar escalera royal?? no te parese un bad bet ?????
      entonces cual seria un bad beat
    • thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      dejo el link donde poste ante la mano asi se vera mejor
      si es un bad bet y uno de lo bueno

despues de unos dias malos llega el peor bad beat
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $2(BB) Replayer
      Hero ($365)
      BB ($40)
      UTG ($213)
      UTG+1 ($38)
      UTG+2 ($234)
      MP1 ($179)
      MP2 ($35.25)
      CO ($200)
      BTN ($89.55)

Dealt to Hero 8:diamond: 8:club:

fold, UTG+1 calls $2, UTG+2 raises to $9, fold, fold, fold, BTN calls $9, Hero calls $8, fold, UTG+1 calls $7

FLOP ($38) 7:heart: 2:diamond: 8:spade:

Hero checks, UTG+1 checks, UTG+2 bets $26, BTN folds, Hero calls $26, UTG+1 folds

TURN ($90) 7:heart: 2:diamond: 8:spade: 9:heart:

Hero checks, UTG+2 bets $57, Hero raises to $114, UTG+2 raises to $199 (AI), Hero calls $85.90

RIVER ($489) 7:heart: 2:diamond: 8:spade: 9:heart: 8:heart:

UTG+2 shows 9:diamond: 9:club:
      (Pre 83%, Flop 13.4%, Turn 97.7%)

Hero shows 8:diamond: 8:club:
      (Pre 17%, Flop 86.6%, Turn 2.3%)

Hero wins $486

ESTO ES UN BADBEAT xDDDDDDD
    • Sylvia71
      Sylvia71
      Bronce
      original de thebestman24
      original de Sylvia71
      original de thebestman24

Reproducir mano

Known players:

Results follow:

perdona pero creo k no lo has visto bien a sido un all in preflop 80% a mi favor en el flop tenemos los dos set 90% a mi favor y turn y river me liga run and runer para ligar escalera royal?? no te parese un bad bet ?????
      entonces cual seria un bad beat
      Ok.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      original de Arrikitran
      original de Delilendero
      Gran idea este post!!!!!

Y no te olvides de los ayatolás. Ayatolá Sajadi, ayatolá sajuda. En estos momentos el ayatolá Sajadi y sus seguidores estan consolidando su poder...... Y si no pues le echamos la culpa a los franceses. Malditos franchutessss!!!!
      Gran capítulo de los Simpson. Nice hand, sir!

original de Sylvia71
      original de trapoleproso
      +una.
      Llorare,pero que no me llamen llorica.Si voy llorando por la calle y un tio que no me conoce me llama llorica le corto los...
      Pero Sylvia, que un jugador de poker se queje de los badbeats es como si un camarero de un bar de copas se queja de que tiene que aguantar a borrachos todas las noches. Algo inevitable que viene con el oficio.

Pero creo que mi postura está clara. Quejarse de los badbeats en un juego que es mitad suerte y mitad habilidad es perder el tiempo, porque son cosas inherentes al poker, inevitables. Salvando las distancias, es igual que cuando somos pequeños y nos quejamos en la mesa porque toca comer verdura, pero sabemos que es comer eso o quedarse en ayunas. Y que nuestra madre nos dará un coscorrón, encima.

Quejarse de eso no sirve para nada, es coger un berrinche y esperar a que se nos pase. Es nuestro derecho al pataleo. Yo prefiero ahorrar esas energías, pero bueno, cada cual es como es. Si os sentís mejor quejándoos de "injusticias", pues adelante.

En fin, abrí este post con algo de ironía, veo que algunos lo comprendieron, y a otros les ha sentado bastante mal. Pero ha de haber opiniones diversas, es natural. En fin, a ambos y a cualquiera que pueda haberse sentido ofendido al leer la palabra "llorica", os pido disculpas.

De todos modos vigilad al Ayatolah, que sigue consolidando su poder en la sombra. (Qué grande, Arrikitran)
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Maroto yo no me he tomado el post a broma jaja. Es más, tengo pruebas de que el precio de los tomates para ensalada está directamente relacionado con las salas de poker. Pensar sobre esto. Lo hareis???? Nooo, no lo hareeis. Preferis seguir viviendo en vuestra ignorancia jajaja. No puedo dar los datos de mi investigación por si algun Ayatolá está viendo este foro. Mañana mismo puedo ser badbeteado por alguno.....