FR (Hasta NL25) OR un poco mosqueante...

• F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Me hace un OR que me da mosqueo y después paga la 3bet.

¿Debo hacer CB?

No la hice puesto que me temía un c/r claro y di por perdida la mano. Al final resultó ser un fish y es que esto de jugar sin stats es una aventura diaria :(

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      CakePoker
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG Wing***10 ($9.95)
      UTG+1 tate***1 ($18.72)
      MP1 Erme***2 ($4.73)
      MP2 gasp***3 ($1.85)
      MP3 chaq***4 ($2.19)
      CO Hero ($10.89)
      BTN POLO***7 ($6.95)
      SB Aare***8 ($9.18)
      BB Blac***9 ($11.64)

Pre-Flop: ($0.15, 9 players) Hero is CO A:club: K:diamond:
      1 fold, tate***1 raises to $0.25, 3 folds, Hero raises to $1.40, 3 folds, tate***1 calls $1.15

Flop: J:spade: 6:club: 9:diamond: ($2.95, 2 players)
      tate***1 checks, Hero checks

Turn: 7:heart: ($2.95, 2 players)

River: 2:club: ($2.95, 2 players)

Final Pot: $2.95
  • 4 respuestas
    • karmasoul
      karmasoul
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 2.173
      Si tú haces el 3bet, eres el agresor preflop y agreguémosle que tienes posición.

Yo con un solo villano haría esa cbet el 100% de los casos. Que son tan fishes que no les importa el juego preflop.

Ahora si el me apuesta trato de flotarlo en el turn, si no se tira mala suerte. Otra cosa, la cbet la haces con o sin mano y muchas veces los villanos se tiran ante ella. Si te hacen raise foldeas y chao complicaciones.
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Como bien dice karmasoul aquí debemos hacer la CB.

Una cosa, que signifa "lo floto en el turn"¿?

Gracias, un saludo!
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      original de karmasoul
      Si tú haces el 3bet, eres el agresor preflop y agreguémosle que tienes posición.

Yo con un solo villano haría esa cbet el 100% de los casos. Que son tan fishes que no les importa el juego preflop.

Ahora si el me apuesta trato de flotarlo en el turn, si no se tira mala suerte. Otra cosa, la cbet la haces con o sin mano y muchas veces los villanos se tiran ante ella. Si te hacen raise foldeas y chao complicaciones.
      Si yo soy de los que hace CB siempre. El tema es que me vino una de esas que te dice que te va a hacer c/r y el puntero se me fue al botón del check y no podía apartarlo.

Después de analizar la mano, la verdad que no es malo invertir $2 en el turn y tirarme ante su raise, lo que no veo bien es el flotarle, puesto que ya la inversión sería demasiado ante la posibilidad de que llevara 66+, cosa muy problabe y que jamás tiraría.

original de Decemark
      Como bien dice karmasoul aquí debemos hacer la CB.

Una cosa, que signifa "lo floto en el turn"¿?

Gracias, un saludo!
      Flotar es ver una apuesta de continuación teniendo posición, con la idea de apostar en el turn si muestra debilidad.

Debemos tener varias cosas en cuenta:

Hacerla con mano media, proyectos u overcards. Siempre debemos tener alguna opción cuando hagamos el movimiento, así, si no conseguimos tirarlo, tenemos opciones de llevarnos la mano si mejoramos.

Conocer al rival. Si es un calling station poco efecto puede hacer nuestro floating en él puesto que siempre nos pagará en el turn y no sabremos nunca donde estamos. Lo mejor es hacerla a jugadores tight que veamos que multitablean pues esto jugadores no tienen mucho tiempo para pensar y debido a su juego sólido no se meten en muchos lios y foldean. Teniendo buenas lecturas del rival y analizando el board también se podría hacer sin mano pero esto es ya para niveles avanzados.

De momento ABC Poker no contempla el floating en su juego y si nos hacen CB y no ligamos nuestro set nos tiramos y punto. La única vez que no somos agresores preflop es cuando jugamos por set value con lo que de momento tendrás que flotar poco.

Hay un caso en concreto que podemos hacerlo y es cuando nos hacen una donk. Al ser los agresores preflop podemos pensar que nos quieren robar la mano y podemos hacer call para ver si desiste en el turn. Si tenemos proyectos, overcards u otra salida mejor raisear para intentar ver turn y river por el mismo precio.

Espero te haya ayudado y esté más o menos en lo correcto que yo también estoy aprendiendo como tú.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola F3rn4nd0s!

No te parece excesivo el 3bet preflop? Que te parece a 1$ (x4) ?

Postflop como te dicen siempre haría una cbet ahí porque tenemos posición y el villano puede haber pagado el 3bet con muchas manos ya que en estos niveles el call al 3bet es bastante común con muchas manos dominadas por AK.

Cbet flop y ante un call jugamos c/f. Standard ! :)

Un saludo,
      Joanma