Solidaridad con Chile

• trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Podrian organizar desde pokerstrategy algun torneito o algo en beneficio a los damnificados por el terremoto en chile? aunq sea un buy in bajo, creo q un usd mas o menos no le cambia la vida a nadie y a cambio, si se junta mucha gente, desde una iniciativa a nivel global desde la pagina, se puede generar una ayuda importante...
  • 6 respuestas
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Algun moderador o jefe q se pase???
    • Lennus
      Lennus
      Oro
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 573
      +1 Total apoyo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Me parece buena idea, movere el tema a propuestas para que lo vean nuestros administradores haber que se puede organizar.

Saludos
      Jesus
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Lo voy a comentar, a ver qué me cuentan. En cuanto tenga información, os digo :)
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Bueno, según me comentan no es política de la compañía involucrarse directamente en obras de caridad; se espera que eso sea algo que salga de cada uno.

Sin embargo, se nos ha dicho que si queréis discutir sobre con qué ONGs colaborar, por ejemplo, os demos rienda suelta, y todo el apoyo que nos sea posible.

Un saludo.
    • Pronus
      Pronus
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 450
      No creo q sea el mejor medio para colaborar si no se organiza desde una perspectiva superior entre nosotros no se es eficiente.

Creo q la mejor manera sera volcarnos a asistir fuera del ambito del poker, y en lo posible, digo yo, que sea con productos bienes o servicios y no dinero en efectivo. Tambien asegurense de que si lo hacen con alguna ONG u organizacion que sea algo de lo mas etico posible porque mas de uno se aprovecha de la buena fe de las personas y de las desgracias ajenas.

Un abrazo grande y la mejor de las vibras.
      FUERZA al pueblo hermano de CHILE desde Argentina, Mendoza.