¿Verificación de cuenta?

• Garnatxa
      Garnatxa
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 1.184
      En My account > Account status > Verify your account

Le doy ahí y me sale lo siguiente:

Account Verification Instructions

We have recently seen unusual activity on your account. For your protection, you must verify your account details and recent activity. These procedures are to protect your account and to ensure that nobody but you can use your payment accounts or receive your payouts.

All verification is done with our billing company, Internet Billing Services (IBS). IBS handles all secure transactions for Everest Poker and maintains encrypted records of your payments and payouts. Please be assured that your information is secure with IBS. For more information about IBS' privacy policy and security procedures, click here.

For tracking purposes, we have assigned a Verification ID (VID) to your account. Please refer to it when contacting Player Support.

Siguiendo adelante con este proceso:

Welcome to IBS Account Verification. For your protection, IBS has requested that you provide these 4 sets of documentation in order to verify your Account and validate financial transactions:

Photo ID
      Front & back of Credit Cards
      Credit Card statements
      Purchase Authorization form

Esto es normal? A qué se refiere con credit card statements? Entiendo que sea por seguridad, pero no me hace mucha gracia escanear tanto documento...

Si alguien lo ha hecho y me puede comentar detalles y como le fue lo agradecería.

Otra cosa, mejor mandarlo enseguida o me espero a que quiera hacer un cashout?

Saludos.
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Garnatxa!

Pues si, es normal soliciten documentos para verificar identidades, muchas veces se hacen fraudes con cuentas no verificada y pues por tu proteccion es mejor verificarla para que asi no cualquiera pueda retirar de tu cuenta.

Saludos
      Jesus
    • w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 1.251
      Yo mande mi DNI, y no tuve ningun problema, me lo aceptaron y nunca mas me pidieron que envie algo.
      Desde ese momento pude, hacer extracciones y meter dinero sin ningun problema.
    • GoRSH85
      GoRSH85
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 33
      Lo normal en estos casos es enviar una fotocopia del DNI, o tarjeta de identidad y un recibo de domiciliación (ya sea factura del gas, luz, agua....) con el fin de que la entidad bancaria, así como EverestPoker, se asegure que no existe un fraude con la cuenta, bien por emplear duplicados, bien por si alguien emplea tu documentación para realizar un cash out.

Hasta entonces tendrás tu cuenta en una opción "restringida" sin poder realizar cash out.

También ocurre esto cuando pese a haber entregado la documentación necesaria, estás sujeto a algún tipo de restricción por bono o promoción, por ejemplo si has recibido los 50$ iniciales de Pokerstrategy, hasta que no liberes el bono (conseguir 1000 summit points en menos de tres meses) tu cuenta estará hasta entonces restringida.

Saludos.
    • gchristiansen
      gchristiansen
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 5
      Hola amigos! a mi me dijeron que para mi país no son necesarios los scaneos de tarjetas de crédito (del plástico).
      De todos modos me pidieron para verificar mi cuenta:
      - Anverso y reverso de mi documento.
      - Copia scaneada de un resumen de mi tarjeta (no hace falta incluir el número de la tarjeta, pero debe figurar el nombre y apellido).
      - Copia scaneada de un impuesto o servicio a mi nombre (para verificar mi dirección).
      Hasta ahora no me pidieron más nada y responden bastante rápido.
      Les aconsejo que lo vayan enviando a medida que juegan, así a la hora de retirar ya tienen todo listo.
      Saludos!