mala jugada

• jhermier
      jhermier
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 76
      Hola amigos.Quiero preguntaros vuestra opinion a la vez contaros mi partida mas extraña.Acabo de jugar un sng(DoN)y me ha ocurrido lo siguiente.Recien empieza la pàrtida,alguien hace all in.Otro le sigue y por lo tanto uno se queda con 3000 fichas y otro a la calle.Siguiente mano,recibo JJ.Estoy en posicion final,y apuesto el bote,ya que nadie subio antes que yo.Todos foldean,excepto el anterior ganador del all in,que en ese momento era big stack.El esta en posicion inicial,y paga mi apuesta.Flop:KJX.Tengo trio así que subo.El villano paga.Sale el turn,sin nada especial,resubo y otra vez paga.Pense que ligaria la top pair,asi que no me preocupo y resubo.El otro paga.Al final,en el river,descubro que tenia KK,y me dejo con 25 fichas.Pero lo gracioso es que las tres siguientes manos me tocaron AK 2 veces y AA una vez,con lo que a base de all in,pase de 25 a 900 fichas,y al final acabe el torneo entre los 5 que cobraban.Para que veais que aunque la varianza es una perra,a veces tambien se enamora de uno,jeje.Enfin que mi pregunta es si creeis que he jugado mal la mano de marras.La persona que me enseño a jugar a poker,que estaba conmigo,me dijo que apostarlo todo en una mano,por buena que sea al comienzo del torneo es una estupidez.Yo creo que dadas las circunstancias hice lo orrecto.En fin,espero vuestras opiniones.Un saludo
  • 2 respuestas