No me funciona el HUD en las mesas NO DP

• Amalita
      Amalita
      Bronce
      Registro: 05-16-2009 Artículos: 422
      eso que dice el titulo el Hud me funciona en las mesas normales pero als que no tiene proteccion contra desconexion no me funciona me aparece pero todos los datos en 0 sin el nombre y sin nada. me eh puesto en contacto con la gente de party poker y me han dicho que es a causa de la configuracion del HM ...pero lo estuve trasteando y la verdad no lo controlo tanto como para saber. A alguien le ah pasado o sabe a que se debe y puede ayudarme ???
  • 5 respuestas
    • Pumuking
      Pumuking
      Black
      Registro: 01-15-2010 Artículos: 942
      A mí me pasa lo mismo! No habrá nadie por ahí que nos pueda echar un cable? Es que precisamente las mesas de 50 BB min son sin protección de desconexión y es una putada y ya de paso, si quiero tener mi sitio preferido abajo en el centro alguien sabe que número de asiento tengo que marcar en el poker tracker para que todo funcione correctamente?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Verifiquen nuevas versiones del PT, en el Elephant salio una version para poder identificarlos, seguro debe haber un parche por ahi en la pagina oficial.

Saludos
      Jesus
    • buferman
      buferman
      Bronce
      Registro: 10-30-2009 Artículos: 31
      Confirmo... yo tengo la version 3.00 build 3 y no me dice nada.. además tengo problemas con el grfico de ganancias/perdidas y todo lo relacionado, pues al no trackearmelo es como si no existiera, cuando en realidad cuando pierdo me Jo***que no veas.... :s_cool: :s_mad:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Chicos, la solución es casi siempre actualizar el soft como bien les comenta Jesús, vean si ya dejaron un update en el foro de PT.

Saludos,
      Nielzen.
    • Pumuking
      Pumuking
      Black
      Registro: 01-15-2010 Artículos: 942
      Amalita lo diste arreglado? Porque yo instalé la actualización de la página de poker tracker y sigue sin irme.. si lo arreglaste te agradecería toda ayuda, gracias.