FR (Hasta NL25) Cbet en flop monocolor sin nada de ese color?

• e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224
      Hay que hacer cbet en flop monocolor como este sin llevar nada de ese color?

Es muy probable que el villano si lleve algo de ese color no?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.05(BB) Replayer
      SB ($2.02)
      BB ($1.98)
      UTG ($5.08)
      UTG+1 ($7.24)
      UTG+2 ($5.18)
      MP1 ($1.75)
      CO ($5.49)
      Hero ($5.18)

Dealt to Hero J:heart: K:heart:

fold, fold, UTG+2 calls $0.05, fold, fold, Hero raises to $0.25, fold, BB calls $0.20, fold

FLOP ($0.57) 5:club: 2:club: 8:club:

BB checks, Hero bets $0.30, BB raises to $1.73 (AI), Hero folds

BB wins $1.10

Un saludo
  • 6 respuestas
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      yo apostaría pq el piensa lo mismo de tí ;)

encima si se da check pues mejor pq significa q no lleva nada, ya que no protece o que lleva un cañon si te resube..
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      fish tu no contestes ke contesten los revisores XDDDDD
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      fish tu no contestes ke contesten los revisores XDDDDD

ty

:f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek:

todos los temas son evaluados por los revisores, si te fijas sale un tick al lado del tema y pone por quien es evaluada la mano, y todas las subidas son perfectamente evaluadas :)

te vas a tener que aguantar pq pienso poner un comentario en cada mano que subas... :O
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      No sus olvideis de mi snif
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola e270889o,

En un flop tan cordinado, sin scary cards y ademas monocolor te puedes dar perfectamente check behind y ver que nos trae el turn. No me gusta la apuesta del flop porque muchas veces te van a resubir de farol ahi, pero te tengo que decir que si la haces tiene que ser un poco mas grande, a unos $0.4 estaria bien.

Puedes comenzar a no hacer apuesta de continuacion contra jugadores agresivos en flops tan cordinados y con tantos proyectos cuando no tengas mano.

Saludos
      Diego
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      original de melegis
      yo apostaría pq el piensa lo mismo de tí ;)
      +1

Estos flops son buenísimos para farolear ya que si el villano no lleva ningún trébol le va a ser casi imposible pagar un check-raise. Así que no le demos opción y hagamos check-behind ya que no tenemos nada (sólo dos overcards) y reevaluemos el turn pero si seguimos sin conectar podremos foldear fácilmente.

Saludos y suerte en las mesas