hola a todos.

• jhermier
      jhermier
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 76
      Hola,amigos.Acabo de incorporarme a este blog y,como podeis imaginar,estoy muy interesado en el omaha.Estaba ansioso por alcanzar el nivel plata para poder acceder a los articulos de estrategia,y ahora que puedo,la verdad es que me he quedado un poco decepcionado.Me encuentro muy verde y no me atrevo a jugar con lo que ahi me pone.¿Alguien sabe de un libro sobre iniciacion al omaha en español?mi unicva experiencia ha sido jugar con amiguetes apostando cerillas,jeje.Asi que como podeis ver,no me vendria mal un poco de ayuda.Un saludo,frenacoxes.seguiré de cerca tus hazañas. :D
  • 3 respuestas
    • grasabarata
      grasabarata
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 1.204
      en la tienda vip de pokerstars hay un libro de PLO en español, ni idea si es bueno
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Te recomiendo que le eches un ojo al blog de Frenacoxes, hay un monton de manos y si no has jugado nunca que empieces ultra tight hasta que pilles un poco la onda del juego. El omaha es mucho mas agresivo que el holdem en limites bajos y medios y las cajas y la varianza vuelan. Suerte en tu nuevo camino.

P.D Ya he visto que si has leido a Frenacoxes. El mejor libro es el de Hwang pero creo que esta solo en ingles.
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      original de jhermier
      Hola,amigos.Acabo de incorporarme a este blog y,como podeis imaginar,estoy muy interesado en el omaha.Estaba ansioso por alcanzar el nivel plata para poder acceder a los articulos de estrategia,y ahora que puedo,la verdad es que me he quedado un poco decepcionado.Me encuentro muy verde y no me atrevo a jugar con lo que ahi me pone.¿Alguien sabe de un libro sobre iniciacion al omaha en español?mi unicva experiencia ha sido jugar con amiguetes apostando cerillas,jeje.Asi que como podeis ver,no me vendria mal un poco de ayuda.Un saludo,frenacoxes.seguiré de cerca tus hazañas. :D
      hola jhermier, otro saludo para ti !!! xdd hazle caso a lleiby que es un sabio!!

a ver como dice grasabarata, en la tienda de pokerstars hay el unico libro que ha salido hta el momento en español ,seguro que lo puedes comprar por amazon o ebay , creo que es para sh, y para un estilo de juego loose, pero no estoy seguro, no puedo opinar porq no lo he leido , a lo mejor lo pillo por curiosidad, `pero es qe me da una pereza tremenda leer libros( yo soy el tipico que en el instituto se leia los resumenes que un buen samaritano siemrpe hacía)

salu2!!