programas que ayuden a multitablear en party poker??

• 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Amalita,

He editado tu mensaje, recuerda que por nuestras reglas del foro no está permitido colocar nombre de salas no afiliadas a Pokerstrategy.

Con respecto a tu duda yo me contactaría con el soporte de Partypoker, hasta donde sé el partytools funciona correctamente en la sala.

Saludos,
      Nielzen.
    • topotamadre
      topotamadre
      Bronce
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 352
      amalita no estoy muy seguro de lo que digo, asi que primero mira a ver si se puede y eso ;)

pero creo que habia uno llamado super ninja table... o algo asi... el nombre la verdad es que no me acuerdo muy bien...

voy a ver si lo vuelvo a ver y te lo pongo aki...

un saludoo! cuidense :D
    • topotamadre
      topotamadre
      Bronce
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 352
      tableninja??? puede que se llame asi??

jajajaja, joder no encuentro el post donde lo lei X( X( X( a ver si alguien con mas experiencia te puede comentar algo... que yo en esto ando un poko verde!!

buenoo cuidensee :D
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      El partytools funciona perfectamente que yo sepa.

Simplemente tienes que tener el software en ingles, o instalar sobre el que tienes en castellano el software en ingles. (De esta forma, seguirán saliendo cosas en castellano y el programa funciona).

Para multitablear a mi me ayudó mucho.

Hace tiempo escribí algo sobre este programa:

memorizar posicion de las mesas

En la tienda de PokerStrategy lo tienes con descuento

Un saludo ;)
    • mecf
      mecf
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 409
      cual es tu problema específico para multitablear?

Juego en party a 16 mesas, en everest no podía ni controlar 2, se me hace muy comodo.

prueba el stacking, o en mosaiso o en cascada (estas opciones estan arriba a la derecha de la ventana) y que te saltan las mesas, anda probando cual de estas te acomoda más, y usa los hotkeys que vienen incorporados en el mismo programa.

Si tu compu tiene poco ram o no es tan moderna, ahi sufrirás un toque, por que elephant + party son el cancer de la ram, pero se puede (si no tenes ni paginas ni msn ni skype abierto)

Saludos!
    • Amalita
      Amalita
      Bronce
      Registro: 05-16-2009 Artículos: 422
      ok muchas gracias todos !!