Dos salas a la vez

• txotxe18
      txotxe18
      Bronce
      Registro: 07-13-2009 Artículos: 119
      Hola.
      He estado jugando con partypoker hasta ahora ganando puntos en pokerstrategy. Mi pregunta es la siguiente:
      Quiero jugar en otras salas para probar, ¿como puedo hacer para que me sigan sumando puntos en pokerstrategy?
      Gracias
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola txotxe18!

Solo tienes que registrate siguiendo nuestras instrucciones con los codigos de bono correspondientes, visita este enlace:

Saludos
      Jesus
    • txotxe18
      txotxe18
      Bronce
      Gracias.
      Y si ya estaba registrado en una de ellas antes que en pokerstrategy?
      No quiero ningun bono, solo que si juego en la que ya estaba registrado con anterioridad me sigan sumando puntos en pokerstrategy.
      Un saludo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola txotxe18!

Lamentablemente esto no es posible, es necesario que tu cuenta sea nueva y registrada con el codigo de bono, las plataformas de poker no permiten el retrack por lo que no podras recibir puntos en esa sala.

Saludos
      Jesus
    • txotxe18
      txotxe18
      Bronce
      Me respondo a mi mismo:
      Lo que yo queria hacer no se puede, o asi lo entiendo yo. Esto es lo que He encontrado:

¿Ya tienes una cuenta de dinero real en Poker Stars?

Entonces no puedes crearte otra cuenta en esta sala. Si juegas con tu cuenta existente no sumarás puntos para nuestro sistema de recompensa ni para las promociones en PokerStrategy.com.

Asi que todo mi gozo en un pozo. Jugare en mi antigua cuenta sin sumar ningun punto
      Un saludo
    • LuisMi85
      LuisMi85
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 123
      Cuando te creaste la cuenta en pokerstars... introduciste tus datos orginales.. es decir tu nombre verdadero.. etc etc..

Si no lo hiciste, crea otra nueva cuenta en pokerStars... e introduce tus datos... utilizando el bono de PokerStrategy y tendras solucionado el problema....

Otra solución es crearte un cuenta a nombre de tu hermano, o padre por ejemplo...

Un saludo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola LuisMi!

Pues lo que recomiendas es ilegal, hay que tener cuidado en estos puntos ya que puede perder hasta la banca si le descubren.

Saludos
      Jesus