SH/FR (0.50/1 +) Germaxi no sirve para BSS VI

• 11 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Yo creo que el aqui juega asi cualquier Kx y es un problema esto, de todas formas con su overbet necesitas una equity del 60%... y es que no la tienes. Ponle una nota (aunque es un fish)
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.687
      original de mzurita
      Yo creo que el aqui juega asi cualquier Kx y es un problema esto, de todas formas con su overbet necesitas una equity del 60%... y es que no la tienes. Ponle una nota (aunque es un fish)
      40 %, mzurita. nunca se necesita mas de 50 % de equity porque ganamos lo que estamos invertiendo.

puedes darle un rango en el equilator con muchos draws (JT, fdraws etc) y despues vamos a saber si es un call o fold, no estoy seguro aqui germaxi.

saludos 7
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Preflop no creo que sea buena idea 3betar a UTG con AQ no?, las manos que dominamos foldean y se quedan las que nos dominan no?
    • Lokito000
      Lokito000
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 91
      original de erne55
      Preflop no creo que sea buena idea 3betar a UTG con AQ no?, las manos que dominamos foldean y se quedan las que nos dominan no?
      Vos no viste las estadisticas del otro villano no? :f_mad:
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      erne con esas stats lo 3beteo preflop por valor :D
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      original de willyskiper
      erne con esas stats lo 3beteo preflop por valor :D
      sip, ad+ q con AQ pocas veces vas dominado en 3bet pot.
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      original de Lokito000
      original de erne55
      Vos no viste las estadisticas del otro villano no? :f_mad:
      Pero si tiene 15 manos solamente!!, alomejor me equivoco pero no son manos suficientes para tener en cuenta su OR de UTG para 3betearle con AQ
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de Siete777
      original de mzurita
      40 %, mzurita. nunca se necesita mas de 50 % de equity porque ganamos lo que estamos invertiendo.

puedes darle un rango en el equilator con muchos draws (JT, fdraws etc) y despues vamos a saber si es un call o fold, no estoy seguro aqui germaxi.

saludos 7
      Entonces por ejemplo, bote de 5bbs, el tipo mete 5bbs, nosotros necesitamos una equity de >33% porque tenemos 5bbs a 15bbs (5bbs de bote + 5bbs de apuesta + 5 de nuestra igualacion) ??

Yo pensaba se calculaba 5 a 10, necesitamos +50% de equity, y tu dices que es 5 a 15 equity de 33%... corregidme!

Saludos!
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      exacto mzurita es 33% por lo q dijiste
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Si no pensas pagar el shove, no hagas Cbet.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      Jugadores 1: 29,265 % AcQh
      Jugadores 2: 70,735 % QQ+, 66, AKs, AdJd, AdTd, Ad9d, Ad8d, KTs+, JTs, AKo, KTo+, JTo

creo que no puedes pagar, tienes unas pots de 38% aprox. sino me equivoco. pero claro como dice dante si no pago un shove no tengo muxo valor de mi cbet y prefiero cbeh vs el.