FR (Hasta NL25) sss, doblado

• pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      bueno x la cantidad de bb la posteo aca... mi pensamiento fue: bueno, me puede 3betar con muchas manos, hago call e intento outplayerlo/ligar... ese flop, apuesta tan pequeña, decido pagar... depsues, veo debilidad, meto push....

stats:

28/8/2.6/30 224 manos

fold de ciegas sb/bb 75%,50%
      cbet 75%

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($130)
      BB ($54.30)
      UTG ($105)
      UTG+1 ($67.60)
      UTG+2 ($21)
      CO ($24.50)
      Hero ($41)

Dealt to Hero A:club: Q:heart:

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $3, SB raises to $8, fold, Hero calls $5

FLOP ($17) T:club: K:spade: K:club:

SB bets $4, Hero calls $4

TURN ($25) T:club: K:spade: K:club: K:heart:

SB checks, Hero bets $29 (AI), SB calls $29

RIVER ($83) T:club: K:spade: K:club: K:heart: 8:club:

saludos
  • 1 respuesta
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola pablojavier,

Te comento como piensa un BSS en un 3Bet pot de forma genérica cuando el 3Bet fue por valor: "si ligo OESD, FD o TPTK+ apostaré hasta stackearme 100BB" Y si está frente a un middle stack lo hará algo más light, puede que pareja+gutshot o incluso overcards+gutshot si el villano es ultraagresivo.

Puedes pagar la apuesta del flop pero en el turn ya vas por detrás de todas las parejas y sólo tienes 6 outs. Creo que no tienes equity suficiente para tirarlo ya que las parejas/broadways son la práctica totalidad de su rango y sólo ganas a QJ.

Nota: ¿miraste el 3Bet general del villano? Si estaba por debajo de 5 es que apenas hace 3bet light así que su apuesta, incluso en ciegas, fue por valor y mejor foldear AQ.

Saludos y suerte en las mesas.