¿Despedida? Después de un gran mes... Aparco el póker.

• SinPek
      SinPek
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 786
      Bueno señores. Va a sonar a despedida pero es más bien un hasta luego. Aún así, necesito poner en orden mi cabeza y aunque no lo creáis, el sólo hecho de saber que puede haber alguien que lo lea me obliga a pensar con lucidez. No os pido que lo leais.

La verdad es que febrero ha sido un mes de bonito. Terminé exámenes en la facultad y una vez más he vuelto a aprobar todas las asignaturas de las que estaba matriculado en las dos carreras que estoy estudiando. Gracias al trabajo de media jornada que tengo por las tardes (unos 500 pavos al mes, con titulación universitaria y dos ingenierías superiores en proceso) he sido ponente en una conferencia en Italia sobre seguridad informática que aunque no presenté como me gustaría, ahí quedará. Los fines de semana, soy árbitro de fútbol en categoría regional y cada jornada me meto en un terreno de juego para arañar unos cuantos euros más a base de tomar decisiones que nunca gustan a todos. Precisamente hace 7 días arbitré en Lezama, donde entrenan y compiten el romanticismo de los leones y sus categorías inferiores. Como socio del Athletic, fue un honor, y fue un honor hacer mi trabajo bien hecho. Como véis me queda poco tiempo hasta para dormir.

En el póker no me ha ido mal. $4000 en mi cuenta corriente jugando NL100 sólo este mes así lo atestiguan. Además, desde pokerstrategy se me comentó que el vídeo que les enseñé sobre MTT de bajo buyin les gustó en una primera impresión y de hecho estoy pendiente de recibir un historial completo para terminarlo y que lo podáis ver.