FR (Hasta NL25) AJ y monster draw???

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Cómo juegan esto??

Creo que si alguien me resubía en el flop me tenía que tirar porque no podía contar las 6 outs de las overcards, n0???

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $7,95
      UTG2:
      $5,00
      MP1:
      $20,85
      Hero:
      $12,20
      MP3:
      $5,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with A:club: , J:club: . UTG2 posts a blind of $0,10.
      UTG1 folds, UTG2 checks, MP1 calls $0,10, Hero raises to $0,60, MP3 calls $0,60, 3 folds, BB calls $0,50, UTG2 folds, MP1 calls $0,50.

Flop: ($2,55) 3:club: , 5:heart: , 9:club: (4 players)
      BB checks, MP1 bets $0,60, Hero raises to $2,00, 3 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $3,75

Results follow (highlight to see):
      Hero shows carta alta as con kicker jota (Ac Jc)

Hero wins with carta alta as con kicker jota (Ac Jc)
  • 5 respuestas
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola msampi

En el flop me gusta hacer un raíz y jugar de manera agresiva el proyecto de color. esta mano en particular tenemos nueve o por nuestro FD, pero incluso muchas veces nuestras overcards también nos sirven. Por otro lado también tenemos posición respecto de ambos rivales, lo que les impide jugar de manera adecuada ante nuestra agresividad. La hubiese jugado igual!!

Saludos
      Erick
    • msampi
      msampi
      Oro
      Ok. Gracias Erick. Hace tiempo que no te veía en el foro. Estuviste de vacaciones?

Me queda una duda en la mano. Qué pasa si un jugador TAG (no fish) me resube AI. Pago???

Salu2
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Buenas nuevamente!

Si me tome vacaciones en todo enero pero he vuelto con todo!! ;)

A que jugador TAG te refieres?

Hay un 48/5, otro 100/0 (hand 1), un 27/0 y el mas rescatable es un 33/24. Son todos fishys, jeje

Saludos
      Erick
    • msampi
      msampi
      Oro
      original de erick222
      Buenas nuevamente!

Si me tome vacaciones en todo enero pero he vuelto con todo!! ;)

A que jugador TAG te refieres?

Hay un 48/5, otro 100/0 (hand 1), un 27/0 y el mas rescatable es un 33/24. Son todos fishys, jeje

Saludos
      Erick
      Ya se que son todos fishes jajajaajajaj. Me refería a si en la mano había un jugador TAG y me pusheaba, qué hacía????

PD: SUerte de tí que te puedes tomar vacaciones todo enero. Yo trabaje todo verano :( (en uruguay lo es) y ahora arranco a estudiar un master en finanzas, por lo que supongo que no jugaré mucho poker! :(

PD2: No has hecho más videos?? por? Creo que vi uno solo tuyo y me pareció muy bueno.

Salu2
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Hola msampi!!

Aaaaahhhh, no habia entendido lo de jugador TAG. Si hay un jugador TAG por detras y mete el push pues prefiero foldear ya que su rango será mormalmente muy fuerte y etaremos por detras con FD + overcards, aunque si el fish paga el push tenemos que hacer call ya que tenemos una buena equity vs 2 jugadores con el FD pues esrte se completará hasta el river 1/3 de las veces (y piensa que nosotros estariamos poniendo menos de 1/3 del bote) pues ya hay dinero muerto).
      Pero vs un solo jugador que no estuvo involucrado no nos compensa pagar su push.

Repecto de mis videos he sacado 2 hasta ahora sobre errores pre flop. Este mes voy a producir 3 mas. Uno de ellos ya lo hice (nl25) y saldrá este jueves. Los demas se publicarán tambien en Marzo jugando en nl10 y otro en nl50.

Saludos
      Erick