¿Como jugais los proyectos?

• Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      Los proyectos de color o escalera los juego pasivos en primeros niveles cuando suele haber mas de 3 personas en el bote, es decir, miro apuestas 3:1 en el flop y contando las implicitas tb en el river, si me meten mas de medio bote ya no me estan dando las odds suficientes en ninguna de las dos calles a mi parecer aun contando las implicitas.

A medida que avanza el torneo, sigo jugando de manera pasiva hasta que entramos en una fase en la que hay menos jugadores por mano, aquí ya los juego de forma agresiva, si solo estoy contra un jugador, hago una apuesta de cara de 2/3 del bote y si me echa el villano la apuesta hago un 3-bet, en el caso en el que seamos 3 en el bote o mas los juego de forma pasiva como en los primeros niveles.
      No se si esto está bien, porque jugar aquí de forma pasiva muchas veces te deja un poco corto de stack, pero tb es bastante arriesgar apostar por valor a estas alturas si hay mas de un villano en la mano...

Que opinais? como jugais estos proyectos?

Si tengo un proyecto de color y escalera al mismo tiempo lo juego agresivo, osea como una mano hecha ya desde el flop y si tengo que envidarme lo hago.
  • 5 respuestas
    • JuanGa
      JuanGa
      Global
      Registro: 03-07-2008 Artículos: 565
      apuesto duro, por si sale tenga un buen pot, si el villano apuesta le hago 3-bet, para dejar la mano hasta hay, o ir con un buen fold equity, y si llega a salir el proyecto nunca va a pensar que yo estaba esperando mi juego =)
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      Aún jugando contra varios oponentes y en primeros niveles?
    • JuanGa
      JuanGa
      Global
      Registro: 03-07-2008 Artículos: 565
      auch disculpa no vi bien que era en sits, en sits lo juego pasivamente, y agresivo cuando me salen, y si el oponente demuestra mucha fuerza, al momento de haber carta doblada en la mesa los abandono, tambien depende del proyecto, si tengo proyecto (8outs) + over cards, hago un raise no muy fuerte para ver donde ando metido

saludos
    • landroma12
      landroma12
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 605
      depende del tipo de torneo, si es de 9-18J en primerosw nveles casi ni juego por color y soy muy tigh, a medias si el FD viene con cartas bajas y no soy agresor, 3bet al canto, si soy el agresor y considero mis cartas altas como outs busco subir mucho el pot, si salen cartas altas con FD y no soy agresor hago call a Cbet en flop y si no lo consigo en T las tiro y si soy Agresor intento aparentar TP, y apartir de hay depende del villano.

En situacion de push o fold pues no busco color pero jode un monton cuando vas QQv66 y te ganan por color runner runner.
    • capocaracas
      capocaracas
      Bronce
      Registro: 01-08-2008 Artículos: 148
      no escuchen a juanga... es un fishhh xD JAJAJAJAJAJA