Buenas!!

• pokerdeases
      pokerdeases
      Bronce
      Registro: 04-25-2008 Artículos: 34
      Holas a todos, realmente no soy nuevo en pokerstrategy pero nunca habia posteado en el foro, me llamo Fernando y soy de San Juan, Argentina.

Empece hace como un año en Titan donde me sacudi el capital inicial y después abandone como muchos supongo, después de esta linda ¿? experiencia hace aproximadamente 2 meses recibi otra oferta de PS para recibir un segundo capital incial el cual me sedujo y me enganche.

Saque cuenta en Fulltilt y esta vez me lo tome un poquito mas en serio, empece a jugar SSS y empece a ganar demasiado facil :tongue: lo cual me daba cierta desconfianza, luego paso lo del barrido de shorts de Fulltilt y no sabia para donde disparar... segui jugando SSS pero empece a caer mas rapido de lo que habia subido asi que trate de adapar el juego haciendo una metamorfosis de juego desde SSS a BSS "in game" o sea empezaba jugando SSS en vez de retirarme de la mesa seguia jugando BSS (algo raro pero en fin :D ) poco a poco no se si por culo o que empece a subir nuevamente. Ahora ya con un capital un poquito mejor estoy jugando BSS en NL10 aunque un poco mas tight y algo pasivo pero jugando muuuucho mas comodo que cuando jugaba SSS.

En fin perdon que me colgue escribiendo :P

Les dejo mis stats por si alguien le interesa PTR y para hacer honor a mi nick les dejo una manito de esta madrugada

Saludos a todos
  • 3 respuestas