dudaa

• leowai
      leowai
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 66
      hola pokerstrategy tengo algunas duditas....
      1- En pirmer lugar tengo una cuenta en titanpoker y juego en mesas europeas y el elephant me registra que gano 9 dolares cuando en realidad gano 9 euros.... como se hace para cambiar esto?
      2-No entiendo ue diferencia hay entre el elephant, el pokertracker y el pokerace.... donde se descargan los otros 2? son gratuitos? tienen las mismas funciones?
      3- No me alcanzan 16 estadisticas para el HUD... siento que le doy mucha importancia al preflop pero en el postflop no me dan mucho jugo las estadisticas...algein puede ayudarme al respecto?
  • 16 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola leowai!

1. Si, ya se habia informado de esto, el elephant aun no puede reconocer de que moneda es y lo pone todo en dolares por elmomento.

2. Tienen las mismas funciones, esos softwares que mencionas son de paga y el elephant con 1000 strategypoints tienes licencia, el elephant esta en desarollo y estos ya estan completos, la diferencia quiza es esa.

3. Por el momento no se puede modificar los recuadros negros y no se pueden mover ni agregar mas.

Saludos
      Jesus
    • leowai
      leowai
      Bronce
      jesus gracias siempre por ayudarme....tengo algunas otras duditas....
      1- no esta la opcion de bet turn o bet river...es lo mismo que contianution bet turn o river?
      2- el 3 bet es para el preflop o para el postflop o para ambos (la misma pregunta para 2 bet o 4 bet)?
      3- hay alguna diferencia entre vipi y vipi average?
      4- no hay opciones como el check call o nose como se llaman?
      5- no puedo chatiar ni comunicarme con nadie de neteller....entor en la parte de chat en vivo y se cuelga ahi...no sé que haré mal!
      6- hay alguna diferencia entre fold turn y fold to continuatin bet turn?
      7- Cual es el significado de "equity" (no entiendo como asiganrle por porcentaje un rango de manos a un villano usando el equilator)?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola leowai!

1. Si podria considerarse estos stats.

2. depende de donde hayas obtenido la stat, recuerda esta dividido en preflop y postflop, esto se ve en la parte superior de donde salen las stats, normalmente es todo preflop.

3. No, el vpip y el vpip average es lo mismo, los dos son el promedio.

4. me parece que si, no aparece en la lista con este nombre?..

5. pues aqui quiza sera problema de tu pc, intentalo dessde otra pc ya que yo si puedo entrar sin lios.

6. normalmente el continuatio bet es cuando el mismo agresor preflo lo hace postflop, y el fold turn supongo es fold a cualquier bet.

7. http://es.pokerstrategy.com/glossary/Equity

Saludos
      Jesus
    • leowai
      leowai
      Bronce
      1- no hay 2 3 o 4 bet en ningun otro columna que no sea preflop...entonces me supongo uqe pertenece a la misma.
      2- no he visto en ninguna lista el check call o similar..... esta solo el checkraise average.
      3- no se porque no puede tener problema mi pc con respecto a neteller... completo los datos para comunicarme con un agente y no me habla nadie ni se me abre ninguna ventana... no lo comprendo
      4- no me has enentendido.... para mi es lo mismo el fold turn... que es el foldear ante una apuesta..... y el fold to cointuation bet turn... que es lo mismo... o no se ladiferencia
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno primero hay que saber que es el continuation bet.

Cuando tu subes preflop, tu eres el agresor, entonces si apuestas en el flop a esto se le llama continuation bet.

Si no eres el agresor preflop y apuestas en el flop normalmente se le llama donkbet.

Si no hay subida preflop y apuestas en el flop se le llama bet flop.

Saludos
      Jesus
    • leowai
      leowai
      Bronce
      no me has respondido todas las dudas que te he publicado...saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      1. Ojo, no es lo mismo!, si solo aparece preflop, entonces solo toma stats preflop.

2. Podria usarse el call to continuation bet en este caso.

3. Lo de neteller no sabria decirte amigo, yo lo probe y me funciona, si no te abre entonces quiza tu pc bloquea los pop ups, si nadie contesta es por que no hay nadie disponible en ese momento.

Saludos
      Jesus
    • leowai
      leowai
      Bronce
      si yo tenog una cuenta de poekrstars y un amigo mio me ha pasado 25 usd..... y yo quiero depositar en ella via pokerstrategy se puede? me la cuentan y recibo strategypoints por ella?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si tu cuenta de pokerstars la registraste con los codigos de bono de PokerStrategy.com si recibiras puntos, de otra manera no sera posible.

Saludos
      Jesus
    • leowai
      leowai
      Bronce
      pero para que la registraria via pokerstrategy sino hubiera recibido ningun capital inicial..ya que ya tengo partypoker... se entiende' o se puede hacer eso igual pero no recibir ningun capital...entonces cuando alguien me pasa plata estoy afiliado a ustedes y recibo strategypoints?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola leowai!

Nosotros contamos también con bonos por deposito, es decir de tu propia bolsa y es necesario la registres con nuestros códigos.

Si te registras con el código de bono y juegas dinero real si recibes strategypoints.

Saludos
      Jesús
    • leowai
      leowai
      Bronce
      no jesus te digo 2 casos... en el primero yo recibi un capital inicial en otra pagina.....es deir ingrese el codigo de bono de esa pagina y me lo dieron.....no hay forma de que yo deposite, es decir, tenga el primer bono de deposito mediante pokerstrategy en ese sala?
      en el segundo caso yo tengo una cueta que me hice y me pasaron 20 usd... mi idea es saber si puedo depositar via pokerstrategy en esa cuenta......en esa cuenota nunca introduje ningun codigo de bono....
    • leowai
      leowai
      Bronce
      en la segunda cuenta... ¿para que la registraria via pokerstrategy si no hubiese recibido el capital inicial nuevamente.... se entiende? ¿se puede hacer eso igual pero no recibir ningun capital...entonces cuando alguien me pasa plata estoy afiliado a ustedes y recibo strategypoints? contesten con precision las preguntas por favor
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      original de leowai
      no jesus te digo 2 casos... en el primero yo recibi un capital inicial en otra pagina.....es deir ingrese el codigo de bono de esa pagina y me lo dieron.....no hay forma de que yo deposite, es decir, tenga el primer bono de deposito mediante pokerstrategy en ese sala?
      en el segundo caso yo tengo una cueta que me hice y me pasaron 20 usd... mi idea es saber si puedo depositar via pokerstrategy en esa cuenta......en esa cuenota nunca introduje ningun codigo de bono....
      No, y no, como te digo hay que registrarse con nuestro codigo de bono para poder ser afiliado a nosotros.

Saludos
      Jesús
    • leowai
      leowai
      Bronce
      tengo una consulta...yo queria depositar en fulltiltpoker...si yo deposito y tengo bonos de 1er deposito....puedo sacar la plata cuando yo quiero o no? como es en el resto de las salas? por favor sean detallistas con las respuestas! muchas gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si, puedes retirar tu dinero cuando gustes, el bono no va a cancelar ni nada, pero no tendría sentido depositar y no liberar la bonificación, solo corre el tiempo del bono y lo podrías perder.

Saludos
      Jesús