Les pido un consejo..

• leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 850
      Quiero intentar vivir de esto :D y sii, lo quiero intentar, pensaba darle unos 2/3 meses de changui, sino todo bien, soy soltero y no tengo hijos, y por la plata por esos 2 o 3 meses la verdad es que no tendria problemas, laburos siempre tuve y siempre me fue bien pero siempre fueron cosas que tuve que hacer, no que elegi, que mas da dedicar un par de meses a algo que puede llegar a estar bueno si se da??

Bueno eso fue una presentacion mas que la consulta en si, el tema es, en este momento estoy jugando en party, pero como quiero jugar muchas manos diarias no quiero tener problemas de trafico y la verdad es que no hay ni comparacion entre party y stars que la sala en la que quiero encarar el desafio, el problema es que no tengo la cuenta de stars trackeada a pokerstrategy y la verdad es que otro de los proyectos que tenia era avanzar lo maximo posible en esta comunidad, ser platino el mes proximo y diamante el siguiente, pero mas alla de eso quiero seguir progresando y que mejor que hacerlo en esta comunidad, se me habia ocurrido tener un bank en party para generar strategypoints y mantener el estatus oro, me parece que con ese estatus ya puedo participar de la mayoria de los foros, entrenos, videos, etc. que opinan?? yo veo a bronces que les va bien y participan bastante asi que con el estatus oro creo que andaria bien.

No se rian che!! :D

Saludos
  • 1 respuesta
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola leanvalen !,

Aunque es incomparable el tráfico de pokerstars con party, ésta posee muy buen tráfico y siempre, aunque puedan ser pocas, hay sus mesas para jugar.

Claro que lo más recomendable sería que trataras de subir de nivel para tener a acceso a artículos y videos de platino y diamante; pero de todas maneras hasta el nivel oro tienes suficiente material (artículos y videos) para entretenerte un buen tiempo.

Suerte en tu proyecto.

Saludos...
      Rainmy