A tortas con Mansion

• Frescu75
      Frescu75
      Bronce
      Registro: 09-19-2009 Artículos: 57
      A tortas con Mansion voy a termina. De echo si juego algo ahi es porque no tengo pokerstars trakeado y ahi es donde consigo los strategypoints para ser al menos plata y como este mes no llego pq casi no he jugado ahi me disponia jugar unos sits para conseguir los 600 puntos mas o menos que me faltaban. Abro 4 dos de 10 y 2 de 20,un turbo y un normal de cada buy-in(Si los quieres jugar todos del mismo buy-in y velocidad te puedes morir esperando) Total,media hora despues el panorama era el siguiente,eliminado del 20 velocidad normal,2300 chips ciegas 50-100 en el de 10 velocidad normal,es decir comodo y tranquilo viendo como se daban de tortas. En el turbo 10 ITM luchando con las ciegas a 400 o mas con otros 2 players. Y en el 20$turbo justo acabava de eliminar al tercero y me ponia chipliader de cara al HU. Total,que aparece un mensage de Mansion tipo: sorry but................." y se cierra el programa,intento abrirlo nuevamente y me bloquea el portatil,reinicio y para cuando vuelvo evidentemente los dos turbos ya han acabado y he regalado todas las fichas,al final he visto que segundo en los dos he kedado. PEro para mas inri cuando se abre el 10$ velocidad normal en el que aun me quedaban 1700 fichas,solo salia yo en la mesa y no veia ni mis cartas a pesar de que si se jugaba pq la fichas se movian,LOL. Al momento se bloquea otra vez vuelvo a reiniciar y regreso con 900 fichas aun,pero igualmente solo me veia yo en la mesa. Asi que no me ha kedado otra que tirarme dos all ins a ciegas y quedar eliminado el 6.
      La verdad que no es la primera vez que me pasa algo asi en mansion simple y llanamente estoy hasta los cojones. No se si tengo derecho a reclamar algo,pero aunque asi fuera hago cash out y me quedo con el bronce aca. No puede ser que nos pasemos X horas luchando por ganar algun dinerito y en X segundos te quiten parte de tus beneficios por tener una mierda de software. Joder que ni redimensionar las mesas se puede¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Eso sin hablar del nuevo sistema de rake¡¡¡
      Resumiendo y en conclusion: A TOMAR POR EL ** MANSION POKER.
      Y cuanto mas escribo mas me enciendo asi que ya puestos tambien debo decir que asi como el contenido de esta pagina es muy bueno y realmente vale la pena hacer algun sacrificio para tener acceso a todo le material no me parece de recibo que para poder ganar algun dinerito mas a costa de nuestro rake nos inviten a entrar en salas de mierda como esta!! Asi que el que este libre de culpa que tire la primera piedra(Eso si,en los escapartes de Mansion poker)
      P.D. Voy a mandar una queja y a hacer el cash out. A ver cuanto mas me dan por **¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que el cielo me pille confesaooooooooo¡¡¡
  • 3 respuestas