El elephant va chungo

• Divisionx
      Divisionx
      Bronce
      Registro: 02-06-2009 Artículos: 135
      Pues eso, se me descuadran las estadisticas de los jugadores, y ya no veo nada, ni sus stacks, ni casi sus nombres, a lo mejor hay un jugador que tiene 3 estadisticas y 2 que no las tienen, y ya no se que hacer... Siempre acabo deshabilitando las estadisticas.

¿Alguien me echa una mano?
  • 14 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Divisionx!

No entiendo muy bien, das poca informacion, si me pones un screenshot seria mas sencillo.

Subir una imagen

Saludos
      Jesus
    • Divisionx
      Divisionx
      Bronce
      he aqui a lo que me refiero, como podreis comprobar, sale todo descuadrado, no donde (creo yo) deberia aparecer.

Por ejemplo, hay el jugador drdub555 no tiene estadisticas, Ner_vana y CaHTaKJIayC no les veo el stack... cosas asi, y asi es como veo siempre las estadisticas del elephant.

Gracias de antemano!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

En configuracion del hud asegurate que tienes activado el "layout nuevo para 9 mesas de partypoker".

Saludos
      Jesus
    • Divisionx
      Divisionx
      Bronce
      Es un burro y me come. Lamento haberte hecho perder el tiempo... :( :(
      Muchas gracias!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      No hay problema, cualquier otra duda aqui estaremos!

Saludos
      Jesus
    • Kemphala
      Kemphala
      Plata
      Registro: 01-14-2009 Artículos: 75
      Y si es una polla te folla ;)

Por cierto a mi tambien me da un problemilla el elephant en party, en cada mesa suele haber un jugador que me sale sin stats, y muchas veces desplaza un lugar las estadisticas de un solo jugador.

Quedandome 6 con stats correctas, 1 sin stats, y otro que me sale con las stats del villano de al lado que no tiene stats.

En fin alguien sabe solucionar este error?

Un saludo
    • Divisionx
      Divisionx
      Bronce
      original de Kemphala
      Y si es una polla te folla ;)

Por cierto a mi tambien me da un problemilla el elephant en party, en cada mesa suele haber un jugador que me sale sin stats, y muchas veces desplaza un lugar las estadisticas de un solo jugador.

Quedandome 6 con stats correctas, 1 sin stats, y otro que me sale con las stats del villano de al lado que no tiene stats.

En fin alguien sabe solucionar este error?

Un saludo
      casi mejor el burro... eh? xD

a mi esto me pasa cuando uso la opcion de party de sentarme siempre en el mismo sitio, y no se me arregla dandole a fijar posicion ni desplazando las estadisticas, siempre me salta.

solucion? no usar la opicion de auto-sit. :D :D
    • Kemphala
      Kemphala
      Plata
      Jaja ok probare eso esta noche a ver que tal
    • Divisionx
      Divisionx
      Bronce
      eyyy, jajaja ahora que caigo, tu me desplumaste un par de veces ayer!!! jajajaja mejor dicho, esta mañana, muy de mañana!

y de paso aprovecho para comunicar que al elephant ahora mismo le da igual mi posicion, me coloca donde quiere... a que se debe esto?

ayer no apsaba y hoy si, y juro que no toque nada...
    • Kemphala
      Kemphala
      Plata
      Pues si te he visto no me acuerdo, de todas formas lo siento :( jaja

Respecto a lo del elephant a mi me esta hartando un poco, con lo cual tengo pensado comprar el holdem manager cuando tenga algo mas de dinero...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola chicos!

Abran el software como administrador dando click derecho sobre el icono de la sala y del elephant y den en "run as" y toman el administrador.

Saludos
      Jesús
    • Divisionx
      Divisionx
      Bronce
      @Jesus80: Con que fin hacemos esto? quiero decir, yo juego desde una cuenta con permisos de administrador en windows, por lo que creo que seria una redundancia innecesaria (al menos en mi caso).

@Kemphala: ¿Que tal es el holdem manager? me gusta mucho el elephant por las graficas y tal... pero me desespera a veces. jajaja.
    • Minchito
      Minchito
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 795
      A mi me da problemas solamente en mesas full ring y no en todas...qué problemas? se me corren las estadísticas de los jugadores a mi izquierda.

Para que no aparezcan descuadradas, deben marcar el simbolo de herramientas que aparece en cada mesa y seleccionan marcar propia posición una vez hecho esto, seleccionan la posición donde se encuentran ustedes y el elephant acomoda las demás estadísticas.

Para poder ver el stack, selecciono la opción mostrar/ esconder estadísticas mientras tomo la decisión....y después la vuelvo a colocar.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pues yo también tengo permisos de administrador y aveces no me lo abre correctamente por este detalle, quiza es redundante, pero no esta de mas probarlo.

Saludos
      Jesús