Evaluacion de stats

• Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Bueno, en mi cambio de SSS a BSS me estoy encontrando con muchos problemas, muchos leaks y muchas situaciones que no se llevar bien. Me gustaría que alguien le echase un ojo a mis stats, y me diga en que puedo estar fallando. Gracias!

• 4 respuestas
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      Yo no es que sea el mas indicado pero algo puedo entender, y lo que yo veo asi por encima son estos fallos:

-vs 3bet call% lo tienes en casi 35% eso es muchisimo, haces demasiado call con PP o premiums (nose por donde deberia rondar pero es demasiado)

-WTSD% esta un pelin alto, lo estandar viene a ser entre 23-28.

Que yo entienda esos se pueden corregir, aver que te dicen los entendidos.
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      - Tu vpip y tu pfr se diferencian muy poco, por lo que se deduce que no haces coldcall casi nunca. Si solo lo haces con pp buscando set value te vuelves muuuy predecible. Amplia ese rango de coldcall a SC,AQ, algunas veces AK,QQ
      - Turn cbet 21. Tienes un cartelito en la frente que dice: Flotameeee!!! jejeje. Tienes que hacer mas second barrel cuando venga alguna scary tipo A,K. Contra flotadores (AFturn muy alto en comparacion con AFflop). Contra estos rivales, si estas oop un checkraise funciona muchas veces.
      - 4bet range 1.1 Juegas mucho al call3bet, aunque de tu rango de 4bet deduzco que solo haces 4bet con AA,KK. Debes intercambiar 4bets y calls con estas manos tb. Contra rivales que hagan mucho 3bet y mucho cbet, puedes hacer call3bet con AA,KK, si vienen flop bajitos, llevas la mejor mano 99%. Resube estos flops y dejalo que se envide con sus JJ,QQ
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Tyme
      Bueno, en mi cambio de SSS a BSS me estoy encontrando con muchos problemas, muchos leaks y muchas situaciones que no se llevar bien. Me gustaría que alguien le echase un ojo a mis stats, y me diga en que puedo estar fallando. Gracias!

Hola Edu,

Sobre tus stats:

No pagues tanto 3bet. Olvídate de pagar 3bets en NL25, no hay implícitas. CALL17 IP o bien fold. Sube tu squeeze a mínimo 5, piensa que la gente se tira mucho. Especialment vs. OR ne MP2+ que son más débiles. Tienes un WTSD enorme (sobre 25-27 mejor) y es normal que tengas ese w$sd (que debería andar sobre 50). Tienes que tirar más tus manos, estás yendo demasiado al SD. En el turn tienes que apostar siempre OOP con mano, cuando salga scary card... Sube el CBturn a 40 almenos ! Mira el juego del juego std turn. Un poco más de resteal también!

Espero que te ayude,

Samy
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Gracias a los dos pors los consejos, voy a intentar aplicarlos.