FR (Hasta NL25) la fisheada del día : p ...

• bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BU:
      $2.57
      SB:
      $0.80
      BB (Hero):
      $2.00
      MP1:
      $2.00
      MP2:
      $5.91
      MP3:
      $3.64
      CO:
      $3.11

Preflop: Hero is BB with J, J.
      MP1 folds, MP2 calls $0.02, MP3 raises to $0.12, 3 folds, Hero calls $0.10, MP2 folds.

Flop: ($0.27) T, 6, 2 (2 players)
      Hero bets $0.16, MP3 raises to $0.32, Hero calls $0.16.

Turn: ($0.91) T (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $0.30, Hero calls $0.30.

River: ($1.51) 5 (2 players)
      Hero checks, MP3 checks.

Final Pot: $1.51.

la fisheada del día : P.... primero, kbe aclarar mi estado de tilt, por q ultimamente rebuso y me van all in siempre... entonces cansado ( y en estado de tilt) la jugue diferente : S....
      vamos a seguir aclarando: en estado de tilt y con 4 JJ foldeadas porr all in preflop de los villanos decido hacer call, es el primer error....
      despues la otra es buenisima jajaja, la donk q meto para tratarme de llevar el bote, debí haber jugado check raise al menos demostraba mas fuerza y gastaba lo mismo...
      bueno el call en el turn no lo veo mal por q la apuesta es muy pequeña...

bueno la subo para q me reten un poco... cuando comenzó la semana venía jugando re sólido con un upswing increible.. estos ultimos días parece q no viene bien, venia jugando bien pero de a poquito uno se frusta por q hace todo lo q tiene q hacer y los resultados van mal, creo q voy a tener q aprender a superar eso... pero cuesta
      tengo q aprender a controlarme, cuando arranca el down va bien ( lo aguanto) pero cuando dura pasan cosas como esta : S...
      creo q debí haber resubido y perder 0.36 centavos ( otra vez mas) y no casi 0.70, pero bue qria ver un flop : S....
      genera mucha suspicacia q uno suba y tantas veces le resuban all in, parece q te estan viendo las cartas :P ....jjeje
  • 1 respuesta
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola bbushido!

Porque no haces 3bet preflop con JJ ? Dominamos su rango de subida PF en MP3 y le sacaremos más valor postflop aunque estemos OOP. Hacer un coldcall con JJ OOP me parece muy feo y más siendo una subida desde MP3!

Postflop con ese board podríamos jugar por cajas ya que con OP en un 3bet pot buscaremos la forma de ir AI cuanto antes.

Un saludo,
      Joanma