Rakeback en Full Tiltasos

• Lennus
      Lennus
      Oro
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 573
      Hola Colegas, me gustaria saber a cuanto equivale en rakeback el bono de primer deposito en Full Tilt.
      Tambien si recibes rakeback mientras liberas el bono, recibes mas si mas rake generas o el rake es constante, me explico: por ejemplo, aparte del dinero por el bono recibes 10 de rakeback semanal (lo que da por ejemplo 40% de rakeback neto), mientras que si aparte del dinero por el bono recibieras 40 de rakeback semanal, el rakeback neto aumentaria?, y si no generas rakeback aparte, tambien el valor del rakeback permanece constante? Gracias de antemano
  • 3 respuestas
    • piratapoker
      piratapoker
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 2.110
      hola lennus pues no te entendi muy bien pero bueno te digo q el bono mientras los estas liberando te descuentan como la mitad masomenos osea si hicistes 400 strategy points en una semana eso lo divides por 2 y lo multiplica por 0.27 este ejemplo daria $54 de rakeback pero si estas liberando el bono te llegan como $27 ya despues q liberes el bono te llega el rb completo espero q te aya ayudado pura vida
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Es simple la cuenta:

Los strategypoints generado durante la semana lo divides por 2, a eso le restás la porción de bono que liberaste, y al total lo multiplicas por 0.27 y te da el rakeback a cobrar:

(SP/2 - parte del bono liberado ) * 0.27 = rakeback de la semana.

Saludos.
    • Lennus
      Lennus
      Oro
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 573
      Si entiendo eso, leyendo lo que escribi me cuesta entenderlo tambien jajaja, bamos por parte:

Tengo entendido que obtener un bono por primer deposito lo que aumenta es el rakeback, porque en el fondo uno libera parte del bono jugando y haciendo puntos, por tanto alguin sabe a cuanto rakeback equibale este calculo son ($0.06 por full tilt point si no me equivoco)