La SSS desaparece, es hora de hacer algo??

• franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      Buenas

Entre tanto y tanto post, parece ser que los rumores indican que estan planeando quitar el buy-in minimo de 20bb en pokerstars. Hasta ahora estaba claro para la mayoría de los SSS que las mejores salas para poder multitablear bien por el trafico de gente eran FTP y PS.

Ya hace un par de meses se hizo el cambio en FTP, parece que los de Stars estan dando un tiempo para ver que tal la aceptación al cambio. Y yo me pregunto: ¿ No es momento de hacer alguna campaña a nivel mundial en Pokerstrategy para intentar frenar esto?. No se si va funcionar o no, pero el que calla otroga.

Les ruego a los que no le interesa la SSS que no desvituen el post.

Salutes
  • 37 respuestas
    • BrianBrac
      BrianBrac
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 263
      Hola franchusnm!

Puedes pasarte por esté post y ver como podemos jugar a 40bb aunque no es algo MUY CONCRETO!.

http://es.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=96144.

Me agrada tú idea pero creo que si no hubo una "rebelión" de los SS en FTP, no creo que PS haga mucho, incluso si indundamos al soporte con mails, creo que la desición ya está tomada.

Personalmente ahora que FTP prohibió 20bb, me parece el peor error de PS de hacer lo mismo, no se que beneficio puede tener para los jugadores, pero seguro que 40bb hacen más rake que 20bb, osea si jugamos hasta acabar la caja jugaremos el doble si eramos SS.

Saludos!
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      ya hicimos una minicampaña escribiendo mails a stars contandoles nuestra vida y a cada uno nos decian una cosa sintoma d q algo esconden.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Yo no juego SSS, y en teoría me beneficiaría que desaparezca, pero la realidad es que a largo plazo me perjudica; no por el juego en si, me perjudica (nos perjudica)que las salas tomen medidas unilaterales sin pensar en miles y miles de usuarios... ¿Qué sigue? ¿Eliminan el rakeback? ¿No dan más bonos? algo habría que hacer, pero la verdad que no se me ocurre qué.
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      original de romi3030
      Yo no juego SSS, y en teoría me beneficiaría que desaparezca, pero la realidad es que a largo plazo me perjudica; no por el juego en si, me perjudica (nos perjudica)que las salas tomen medidas unilaterales sin pensar en miles y miles de usuarios... ¿Qué sigue? ¿Eliminan el rakeback? ¿No dan más bonos? algo habría que hacer, pero la verdad que no se me ocurre qué.
      no puedes, o dejas d jugar en signo de protesta q eso no va a pasar xq cada vez tienen mas usuariso las salas o sigues la corriente del poker (no hay mas opcion). Dentro d unos años diremos, como molaba la SSS :D
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      yo soy un SSS, y la verdad que me afecta directamente esto, ya que no solamente tengo ganancias con los bonos y etc. sino que tengo ganancias en las mesas (2bb/100 en casi 900k hands) por ende, me perjudica y mucho que quiten la SSS...

pero tampoco me parece correcto inundar el soporte con e-mails que no va a cambiar absolutamente nada una vez que se tome la desición...

En tanto y tanto, la unica opción que veo viable es adaptarse a jugar MSS o BSS :)
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      original de germaxi
      yo soy un SSS, y la verdad que me afecta directamente esto, ya que no solamente tengo ganancias con los bonos y etc. sino que tengo ganancias en las mesas (2bb/100 en casi 900k hands) por ende, me perjudica y mucho que quiten la SSS...

pero tampoco me parece correcto inundar el soporte con e-mails que no va a cambiar absolutamente nada una vez que se tome la desición...

En tanto y tanto, la unica opción que veo viable es adaptarse a jugar MSS o BSS :)

Y como haces para mostrar tu inconformidad?
    • hevela
      hevela
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 647
      por lo que dice romi3030 es cierto a mi me mandaron un e-mail de otra pagina de poker en el cual ya los de ftp no iban a dar rackeback a los proximos usuarios que hicieran cuentas por medio de las paginas de poker imaginense que mas pueden hacer con ese poder que ya vieron que tienen nos acabarian de chingar
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Uff!!

Habra que esperar a ver que ocurre, sin duda alguna un tema delicado, no se si PStrategy tendria alguna influencia en este tipo de decisiones tan importantes.

Saludos,
      AGPEBRU
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      original de AGPEBRU
      Uff!!

Habra que esperar a ver que ocurre, sin duda alguna un tema delicado, no se si PStrategy tendria alguna influencia en este tipo de decisiones tan importantes.

Saludos,
      AGPEBRU
      La idea seria que pokerstrategy, nos de la posibilidad de unirnos a todos los sss para hacer una queja masiva. Y asi sientan la disconformidad en masa.

Salutes
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Desde mi punto de vista creo este esfuerzo no hará que Pokerstars deje su planes (aun rumores) de modificar las BB.

Me parece esto es muy parecido al tema del retrack de las cuentas, Pokerstrategy no influye dentro de los cambios adoptados por las salas, al menos no en Pokerstars.

Es posible algún contacto pero no creo, como ya he dicho, que esto sea influyente.

Saludos,
      Nielzen.
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Eso no va a dar resultado.

Miren señores esto va asi:

Pokerstars hace un studio de rentabilidad de RB sss y bss

Se dan cuenta al igual q FT q aunk los sss dan mas RB xq juegan mas manos los Bss dan mas RB x mano q al final es lo q les interesa, o se dan cuenta d lo q sea, pero se dan cuenta d q la bss les da mas dinero. Cogen kitan la sss y todo el mundo a callar xq son una empresa no una ONG
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224
      A los que jugamos BSS nos perjudica? Nunca he estado seguro si a alguien que juega BSS (estoy empezando) le es del todo bueno jugar solo con otros jugadores de BSS

Gracias
    • mamuso
      mamuso
      Plata
      Registro: 03-23-2007 Artículos: 270
      Sea cierto o no, la única manera de hacerles cambiar de opinión es hacerles creer que subir las 20BBmin les traerá pérdidas.

Les traería pérdidas si los SS se fueran a otras salas, pero el problema es que mientras más salas quiten las 20BBmin, peor está la cosa, porque se acumulan SS en las salas que lo permiten, y ya sabéis que la SSS va de jugar contra BS sobre todo. De modo que desgraciadamente esto tiene un equilibrio global que pasa porque las SS desaparezcan.
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      original de Gilder1987

Se dan cuenta al igual q FT q aunk los sss dan mas RB xq juegan mas manos los Bss dan mas RB x mano q al final es lo q les interesa, o se dan cuenta d lo q sea, pero se dan cuenta d q la bss les da mas dinero. Cogen kitan la sss y todo el mundo a callar xq son una empresa no una ONG
      +1 xDDD No entiendo el tema de mostrar disconformidad cuando nadie te obliga a jugar en X sala. Como bien ha dicho gilder, las salas de poker son una empresa y, como tal, solo busca su beneficio. Si han hecho sus estudios y han llegado a la conclusion de que quitando las mesas SSS van a sacar mas beneficio será por algo. Los que jueguen SSS tienen dos opciones: o aprenden otra estrategia o se van yendo a las salas que todavia permitan entrar con 20bb (a los guetos SSS)
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Cuando jugamos en las salas de Poker online, somos conscientes de que son empresas, y que tomaran decisiones unilaterales, nos perjudiquen o nos beneficien. En mi opinión no queda otro remedio que adaptarse o mudarse de sala (y viendo el panorama esa opción ya sólo es viable para el corto plazo, porque al final se prohibirá en todas).

Yo soy jugador de SSS en Pokerstars y me trastocaría los planes, pero como digo, yo ya tengo asumido que este tipo de cosas pueden pasar cuando hablamos de las salas online y no creo que funcione el mandar correos al support de Pokerstars porque si la empresa considera rentable el cambio, ya puedes decirles lo que quieras.

Lo único que me preocupa es que buscando la rentabildad, en un futuro las salas online desvirtúen el juego imponiendo sus propias reglas.

Saludos!
    • sikkim78
      sikkim78
      Bronce
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 149
      Antes de quejarse por la perdida de rakeback para los nuevos usuarios de FTP, quizá haya que mirar el nuevo sistema VIP que sacará FTP.

Puede que quede totalmente compensado, de modo que creo que no es justo ir diciendo que FTP quita el rakeback, seguro que estará bien el nuevo sistema VIP.

Lo que no se es lo que pasará con lo que tenemos rakeback, puede que tengamos mas ventajas que los nuevos jugadores o puede que no... Por ahora hay que esperar.

original de AGPEBRU
      Uff!!

Saludos,
      AGPEBRU
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      original de sikkim78
      Antes de quejarse por la perdida de rakeback para los nuevos usuarios de FTP, quizá haya que mirar el nuevo sistema VIP que sacará FTP.

Puede que quede totalmente compensado, de modo que creo que no es justo ir diciendo que FTP quita el rakeback, seguro que estará bien el nuevo sistema VIP.

Lo que no se es lo que pasará con lo que tenemos rakeback, puede que tengamos mas ventajas que los nuevos jugadores o puede que no... Por ahora hay que esperar.

¿ein? estamos hablando de SSS en pokerstars.
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224
      original de Gilder1987
      original de sikkim78

¿ein? estamos hablando de SSS en pokerstars.
      FTP pierde rakeback?

Vi la noticia en la competencia, pero era solo para nuevos usuarios, los antiguos seguían con su rakeback normal.

Aun asi aqui se esta hablando de los de la SSS.
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      original de Arrikitran
      original de Gilder1987

+1 xDDD No entiendo el tema de mostrar disconformidad cuando nadie te obliga a jugar en X sala. Como bien ha dicho gilder, las salas de poker son una empresa y, como tal, solo busca su beneficio. Si han hecho sus estudios y han llegado a la conclusion de que quitando las mesas SSS van a sacar mas beneficio será por algo. Los que jueguen SSS tienen dos opciones: o aprenden otra estrategia o se van yendo a las salas que todavia permitan entrar con 20bb (a los guetos SSS)

Lo pongo como un ejemplo nomas... pero por favor, podrian dejar de desvirtuar.

se les agradece.

Salutes
    • 1
    • 2