$5 gratis para Rush Poker

• slash365
      slash365
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 89
      Hola ayer me salio un mensaje para poder participar con $5 gratis en Rush Poker, pero necesitaba tener 10 puntos para entrar.
      Supongo que son los puntos completados por los desafios o no?
      Solo me falta completar esta tarea:
      "El juego de los Profesionales - Juega al menos 20 manos en una partida de dinero real sin límite con tope. "
      A que mesa se refiere?
      Y como es la modalidad del juego?

Gracias.
  • 5 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola slash365 !,

Los puntos que te salen son los que tienes que acumular jugando rush poker para que se te acrediten los 5$. A mí me salió que tenía que hacer 20 puntos, ya los hice.

La modalidad rush poker es una modalidad donde juegas tu variante preferida, y las manos se juegan con una velocidad increíble. Si foldeas una mano, eres llevado inmediatamente a otra mesa jugando de inmediato.

"El juego de los Profesionales - Juega al menos 20 manos en una partida de dinero real sin límite con tope. "
      A que mesa se refiere?

Este reto de la academia creo que hace referencia a mesas con cap (límite máximo para hacer una apuesta). Te sugiero que leas detalladamente el reto.

Saludos...
      Rainmy
    • slash365
      slash365
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 89
      Ok, muchas gracias.
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      A ver si entiendo ..

Para que te den los $5 tenes que tener dinero en la cuenta? o te los dan para que los liberes?

Yo me cambie de sala y me deje $0,20 y no puedo sentarme a ninguna mesa de nada :D
    • VirtualStar
      VirtualStar
      Bronce
      Registro: 08-16-2008 Artículos: 277
      Los $25 que te dan en esta promoción son los mas fáciles que me voy a ganar en mi vida. Solo 9 dias jugando y ganando 5 puntos diarios.
    • juanfralhama
      juanfralhama
      Bronce
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 10
      a mi tb me salio un mensaje de ese tipo pero no recuerdo ni cuantos puntos eran ni si eran por la promocion del take 2, a la cual no estoi apuntado. tampoco se si tienen que ser ganados enteros en rush poker o es indiferente. gracias de antemano