Tembloooooor.

• lucas26
      lucas26
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 316
      Hoy estaba durmiendo(despues de una larga sesion ayer). A eso de las 12.45 se me comenzo a mover la cama mal y se me caian las cosas.(pense que estaba soñando...cuando la escucho mi vieja decir "sali sali" 8o. Vivo en salta capital para ser mas especifico.
      Conclusion: Sismo de 6.3 a consecuencia del terremoto ocurrido en chile de 8.8( el quinto mas fuerte en 100 años).
      Desde aca mi pesame para toda la gente que fallecio y para los familiares de las victimas.

ES HORA CHICOS DE COMENZAR A TOMAR CONCIENCIA DEL CUIDADO DEL PLANETA :( .
  • 22 respuestas
    • neuromente
      neuromente
      Bronce
      Registro: 01-01-2009 Artículos: 39
      aqui en Jujuy tambien se sintio, justo estaba almorzando y empezo a moverse la mesa :O
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      segun dicen, cada una de las cosas qeu pasaron en chile y jujuy o salta, son independientes, es decir no fue una consecuencia lo que pasó en jujuy o salta.

pero q cagazo estar durmiendo y sentir esoooooooo
    • Delilendero
      Delilendero
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 528
      Gracias a dios estando aca en buenos aires, no tenemos ni terremotos, sismos, maremotos, tsunamis, huracanes, ni godzilla, ningun evento natural catastrofico.......

Debe ser horrible perder todo por algo asi.....
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      original de Delilendero
      Gracias a dios estando aca en buenos aires, no tenemos ni terremotos, sismos, maremotos, tsunamis, huracanes, ni godzilla, ningun evento natural catastrofico.......

Debe ser horrible perder todo por algo asi.....

no cantes victoria!!!

si llegase a ocurrir un sismo en africa, nos hundimos al carajo.
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Se espera en 5 min una ola gigante en Hawai, reportando a las 16:55 hora argentima..

Se viene e mundo abajo gente.. q mierda.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      WTF!!! Pueden parar con las catástrofes naturales, ya me ta dando quiki menos mal q una ves la puse ya :f_biggrin: :f_biggrin:
    • anahhi
      anahhi
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 245
      Yo tmb estaba durmiendo despues de una salidita anoche y se empezo a mover todo y la gente gritaba esesperada.
    • Huairas
      Huairas
      Bronce
      Registro: 02-16-2010 Artículos: 25
      Hay que tomar conciencia del cuidado del medio ambiente, eso se sabe de sobra. Pero estas cosas sos causa del abuso del hombre para con nuestro planeta?, Creo que en este caso no tenemos la culpa Lucas :P , Si no es asi necesito que algun alma caritativa me des-asne (??) un poquito :)

Ah todo esto, si se viene el mundo abajo... puedo jugar fuera de i limite de bankroll? :D

PD: Disculpen mi idiotes, cumplio años la vieja y un dia entero con ella me dejan peor que de costumbre.

PD 2: Como dije arriba, acostumbro ser idiota, asi que tambien sepan disculparme por ello :P
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Ni en pedo miro 2012 la película ahora.

Saludos a todos y buenas cartas
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      es natural huairas,

hay que ponerse a pensar una cosa..

¿Quien dijo que todo el mundo esta formado completamente?
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      lo de los maya se viene cumpliendo muchachos
      esta empezando la epoca apocaliptica
      en el 2012 se vamo todo
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      se equivocaron por 1 año me parece si todo sigue asi jajajaja

2011 nos morimos todoooooooooooooooooooos!!! xD
    • lucas26
      lucas26
      Bronce
      Yo creo que es de mucho cuidado este terremoto en chile. Es para prestarle mucha atencion. Algo raro esta pasando. No creo que tengamos mucho tiempo mas de vida normal en esta tierra. :rolleyes:
      Conclusion: A disfrutar todas las cosas que parezcan simples... con familia, amigos, esposos/as, amantes, etc. A ver si es una señal de las tantas para comenzar a cambiar. :)
      Saludosss
    • lucas26
      lucas26
      Bronce
      original de ditou26
      es natural huairas,

+10
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      jajaj, tomar conciencia? a menos que te refieras a desarrollar suficiente tecnologia para ir a vivir a la luna, no tiene sentido lo que dicen xD

por tirar basura a la calle no va a haber mas o menos sismos xD
    • lucas26
      lucas26
      Bronce
      No hablaba de ese tipo de conciencia, al fin y al cabo el mundo esta casi totalmente comprometido. Hablo de conciencia y paz espiritual.
      Saludos.
    • Huairas
      Huairas
      Bronce
      Registro: 02-16-2010 Artículos: 25
      original de ditou26
      es natural huairas,

Gracias, me parecia, el tema es que no se si habia algo en el tema de la temperatura que modifique los tiempos en los choques con las placas, pero de todas formas es algo que tarde o temprano va a pasar.
      Suertudo el hombre ( si queda alguno :P ) que pueda ver a los continentes unidos nuevamente (??)

Odio los domingos u.u
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      ajaja unidos no creo, destruidos, imo
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      Hola.

Disculpen, pero me parece oportuno aclarar un par de puntos sobre los llamados desastres naturales ocurridos en los días pasados y sobre apocalipsis, espero que a los interesados le sea útil.

1)Relación entre el fenómeno conocido como calentamiento global y movimiento tectónico: NO hay relación entre los mismos, los movimientos tectónicos no son consecuencia de la temperatura atmosferita, si son consecuencia de la temperatura del nucleo de la tierra. Las condiciones climáticas si son modificadas por ciertos movimiento tectónico como por ejemplo la formación de cordilleras (orogénesis mecánica).

2)Unión de continentes: la evolución tectónica es cíclica, por lo tanto no podemos determinar un principio o un fin, por lo cual la unión y separación de continentes se dio en mas de una oportunidad, claro que nosotros no lo vamos a ver je je .

3)Extinción de la raza humana: (este tema es el que mas miedo da y a mucha gente que no le gusta escuchar o leer este tipo de comentarios, entre ellos mi novia, con la que ya no puedo conversar de estos temas.)
      Bien, vamos: a lo largo de la historia humana las distintas generaciones pronosticaron el fin de la humanidad de diferentes formas, y claro nosotros no podemos quedarnos atrás, la buena noticia es que todas los pronósticos fueron fallidos, la mala noticia es que nosotros estamos conviviendo con pronósticos actuales, entre ellos: guerra nuclear, ataque terrorista bacteriológicos, calentamiento global, choque de asteroide contra la tierra y un par mas. Pero dentro de los posibles desastres naturales el que mayor probabilidad tiene es uno que no nombre y este es el súper volcán de Yellowstone, el cual de entrar en erupción produciría una gama de gases que inhibirán la llegada de rayos solares a la tierra (entre otros efectos) provocando la extinción del 95% de las formas de vida.
      Que podemos hacer para impedir que el súper volcán entre en erupción? Es fácil, lo que hacemos la mayoría cuando no podemos controlar un evento: REZAR!!

Saludos.
    • 1
    • 2