Propuesta para comentarios acerca de los videos

• Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Supongo que la configuración actual es cuestión de programación de Pokerstrategy "global" y no sólo de la comunidad española, así que puede que no sea fácil cambiarla.

La idea es que, cada vez que queremos revisar las respuestas a nuestros comentarios de algún video de estrategia OBLIGATORIAMENTE tenemos que volver a descargar el video en cuestión, con lo que eso supone de KB extra descargados que bien pudiéramos ahorrarnos. Para los que tenemos límite de conexión sería bastante provechoso.

En mi opinión la solución más sencilla para poder ver los comentarios sin tener que ver el video sería quitar el AUTOPLAY, así quien quisiera ver el video podría hacerlo, y quien sólo quisiera revisar los comentarios, pues también.

No sé qué os parecerá. Creo que técnicamente no puede ser muy complicado lograrlo. Un cambio mínimo en el código HTML de cada video, y estaría hecho, ¿no?
  • 12 respuestas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Algún admin por acá que pueda responder, por favor... O es que no curráis los domingos, no hay nadie de reserva?? :D
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Maroto77
      Algún admin por acá que pueda responder, por favor... O es que no curráis los domingos, no hay nadie de reserva?? :D
      Los domingos descansan :D
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Así va el país. Por lo visto, tampoco trabajan los sábados :D
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      No, me temo que los administradores no trabajamos generalmente los fines de semana :P

La idea de deshabilitar el autoplay es interesante. Voy a comentarlo, porque la verdad es que no se muy bien a qué se debe que los vídeos arranquen solos por defecto.

Un saludo y gracias por la sugerencia.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de Jon
      No, me temo que los administradores no trabajamos generalmente los fines de semana :P

La idea de deshabilitar el autoplay es interesante. Voy a comentarlo, porque la verdad es que no se muy bien a qué se debe que los vídeos arranquen solos por defecto.

Un saludo y gracias por la sugerencia.
      Lo del autoplay se lo comenté a Gustavo hace días. Es una mierda porque si pones varios vídeos en otra página saltan todas las voces de golpe. Horrible.
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      jeje, yo he oido a danport salundando a todos en "stereo" y a "varias voces" cargando alguna vez 2 o 3 videos suyos, jejeje

Seria una interesante opcion desactivar el autoplay, así que +1
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Ok, gracias por la pronta respuesta (lo digo sin ningún tipo de ironía, por supuesto; creí que el post lo escribí el viernes en vez del sábado).

Insta-chapeau :D
    • Jon
      Jon
      Bronce
      El caso es que me han dicho que en general es algo contraproducente. El 90% de los usuarios entra en las páginas de los vídeos, en principio, a ver los susodichos.

Como comparación ha aparecido Youtube; los vídeos arrancan nada más abrimos la página. Quitarle el autoplay supondría que la gran mayoría de los usuarios tendrían un inconveniente en lugar de una ventaja.

De todas formas, tal vez se pueda mirar alguna otra opción.

Un saludo.
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Los comentarios se pueden ver sin ver el video, eso no lo entiendo, si los comentarios aparecen a la derecha.

Si el problema es que tarda la web o consume kb no es el auto play, porque por más que se quite el autoyplay, el autobuffering estaría funcionando y el video se estaría cargando, sino tendríamos que darle play para que el video empiece a cargar y en ese caso el funcionamiento no sería el ideal de dicha página.

Saludos,
      Shikeen.
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Me han comentado que quizás podría desactivarse la opción de autoplay para aquellos vídeos marcados como vistos. ¿Eso podría estar bien, no? :)
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de Jon
      Me han comentado que quizás podría desactivarse la opción de autoplay para aquellos vídeos marcados como vistos. ¿Eso podría estar bien, no? :)
      Quitar el autoplay cuando haya un vídeo enlazado desde fuera. I mean, si pongo 3 vídeos de PS en mi blog, ahora es inviable porque se escuchan 3 voces a la vez. Sin embargo, me gustaría tener los 3 vídeos y la única manera es que si los vídeos no estan ejecutándose desde la própia página, se tenga que dar al play. Pensar que si se publican vídeos fuera, no habrá una página exclusiva para uno.

Por lo menos a mí me jode porque no puedo hacer promoción de ellos ya que nadie entraría en una página que salgan 4 voces a la vez.

Samy
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      En fin, veo que hay opiniones contrapuestas.

Lo cierto es que ahora que lo pienso, tal vez pueda configurarse el reproductor de video (cada usuario, no desde Pokerstrategy) para eliminar el autoplay.

No sé, lo tendré que mirar. Pero de hecho el que ha visto el video y quiere revisar los comentarios tiene que consumir un espacio de descarga que muy bien pudiera utilizarlo para otras cosas.

Por mi parte tengo un límite de descarga de 4 Gb al mes, y gracias a que no bajo nada por el e-Mule puedo ver los videos que me de la gana. Pero para otros usuarios, no sé cómo harán para consultar sus comentarios, la verdad.

En fin, gracias por las respuestas, admins.