Sobre el bono

• Sicosis
      Sicosis
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 61
      buenas , soy nuevo en la comunidad , asi q espero sean wena onda xD jeje ... mmm bueno mi duda es bien simple , es necesario tener visa , mastercard , o algun tipo de tarjeta , para q me mandes el dinero inicial? ese q dan despues del quiz???

es que en una parte de las instrucciones , decia q teniamos q hacernos una cuenta de caja , o algo asi , y cuando encontre eso , me preguntaban mis datos , mi codigoo postal etc , y despues me preguntaba como iba a depositar , salia visa , master card ,directo de banco etc ...

en ese paso tengo q hacer algo mas??? o lo cierro no ma ... aunqe tengo 20 años no tengo tarjetas , asi q necesito saber si es necesario ...

atte

Sicosis
  • 3 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, bienvenido al foro.

No es necesario tener tarjeta de credito para recibir el dinero inicial, solamente ser mayor de edad.

En que sala estas jugando???, ten en cuenta que no debes hacer ningun deposito nosotros te mandamos el dinero en mas o menos 48 horas.
    • Sicosis
      Sicosis
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 61
      No estoy jugando en ninguna sala por ahora , kiero recibir el dinero , antes de jugar , por q no me kiero mandar ni una cagada ...

o sea solo necesito la cuenta en partypoker(en mi caso) para recibir el dinero??

y lo otro...

me sale como dinero real , me sale un dolar , tiene algo q ver con el de poker strategy?
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Me imagino que elegiste partypoker.

Debes esperar a que nosotros te depositemos no mas, no hay nada mas que hacer y el dolar tiene que ver con pokerstrategy, ya que con el se activan los otros 49$ restantes.