Sintieron el temblor????

• gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 380
      La wea fuerte wn!!!
      Me pillo justo jugando una mesa y con un par de ases en mano :D
      Me triplique y apague la wea :D
      En fin... Yo de valparaiso, algun porkerstratega de mas al sur???
      Saludos y mucha fuerza para aquellos que se vieron afectados por el terremoto.
      Fuerza muchachos!!!!
  • 47 respuestas
    • Gulipox
      Gulipox
      Bronce
      Registro: 01-12-2009 Artículos: 199
      yo tengo familia en concepcion y no tengo noticias aun de ellos....uff les toco justo en el epicentro, de todas formas podria haber sido muxisimo peor
    • gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      Yo igual tengo parientes alla.
      Si conoces alla a alguien que tenga un cel "claro" y obviamente tu tambien tengas uno de esa compañia llamalos. Esos funcionan !!!
      Los movistar estan muertos, pero el "claro" solo se cayo un rato anoche y ya esta funcionando con normalidad.
      Saludos!
    • Gulipox
      Gulipox
      Bronce
      Yo estoy aqui en España y no tengo ni idea que hacer....pufff ?(
    • gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      Si te sirve de algo, los daños son mucho menores de lo que muestran en las noticias. Los medios muestran una y otra vez las mismas imagenes de un par de edificios mal construidos que aun no se entregaban asi que estaban vacios. Casas de adobe (las menos) y unas pasarelas y un puente.
      ¡Eso es todo lo que se cayo!
      El resto funciona todo con normalidad, de hecho , yo vivo en valparaiso que tambien esta declarado zona de catastrofe y ya todo funciona con normalidad (no se cayo nada).
      Mi señora esta en estos momentos en Concepcion y aparte de que obviamente tiembla a cada rato ya esta todo controlado.
      Las cosas en Chile estan a años luz de lugares como haiti.
      Saludos!
    • Gulipox
      Gulipox
      Bronce
      Uff gracias, la verdad me tranquilizas un poco.....
    • lucas26
      lucas26
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 316
      Espero que sus respectivos familiares esten bien. Yo vivo en salta y aca se sintio un sismo de 6.3
      gadalfxxx es coherente tu forma de detallar y contarnos que las cosas talvez no son como las presentan. Me parece correcta tu manera de tranquilizar los hechos. Pero yo creo que cada vez son mas frecuentes los desastres en toda parte del mundo. Es hora de que cada uno ponga un granito de arena y comenzemos a tomar conciencia de lo que se viene en el futuro no muy lejano por cierto, y tratar de cuidar el planeta cada uno a su manera.
      Saludos. Espero mejoren las condiciones ahi.
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      Yo soy de Puerto Varas, y bueno acá fue más el remezón solamente alrededor de 1 minuto, pero fue grado 5 en Mercalli, así que por suerte más que nada el susto. Ojalá los familiares de todos se encuentren bien.
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      Yo soy de Santiago y lo unico que recuerdo de los 2 o 3 minutos del terremoto fue que mi gato antes de que todo empezara, no me dejaba dormir, maullaba y se subía a la cama como avisándome de lo que venía.

Cuando empezó a moverse todo pensé que era un temblor comun y corriente, como los de siempre, hasta que se empezaron a caer los vasos de las repisas y unas botellas, ahí me levanté de un salto y me puse debajo del marco de la puerta (que siempre me dijeron que era la ultima parte de la casa en caerse) y de ahí en adelante....a rezar como el mejor de los monjes :D

Estaba más nervioso que canasto de guatitas, pero lo único bakan fue que se veían luces en el cielo, como chispasos de los cables que se habían cortado

Pd: Vieron este video del canal 9??
      Esas luces eran las mismas que vi a lo lejos, se iluminaba todo el cielo

• AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Venga mucha fuerza muchachos!

Espero que todo salga bien por alla!

El video muy ilustrativo del miedo que provoca un acontecimiento de estos!!

Saludos y animo!
      AGPEBRU
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 762
      IMPRESIONANTE

YO VIVO Een un piso 13 y no me podia mantener en pie... se cayo TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...senti que el edificio se quebraba, fue impresionante !! ni siquiera recuerdo el ruido, solo el movimiento...

ufff que miedo ! pero ya paso y todos bien por estos lados al menos...
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      yo vivo en Stgo...

http://www.boston.com/bigpicture/2010/02/earthquake_in_chile.html
    • jlgPM
      jlgPM
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 13
      Es el 2º terremoto más grande en el mundo en los últimos 20 años, sólo superado por el de Sumatra el 2004.

Viendo las noticias, está la cagada en la región del Maule y del Bío Bío, ya van 147 muertos en el país y subiendo.... hubo tsunami en las costas del sur y en Juna Fernández.....

Vamos Chile, siempre hemos salido adelante con las catastrofes
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      Y es el 7timo mas grande de toda la historia... (como desde el 1700 en adelante)
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Chicos, espero que estén todos bien, ha debido ser un susto tremendo¡¡¡ no me lo puedo imaginar.

Espero que todo se restablezca pronto con normalidad.

Un abrazo a los Chilenos¡¡
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      omg...espero que esten todos bien, sin duda este tipo de desastres dan mucho miedo, animo chicos y fuerza!

Saludos
      Jesus
    • Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 538
      por si acaso, que lo encontre por ahi: http://chilepersonfinder.appspot.com/

que al menos por donde vivo los telefonos aún apestan.
    • juandcl
      juandcl
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 1
      Yo estaba terminando una sesión de poker, en santiago donde tuve una pequeñísima ganancia y de repente se me corta la luz y se me empieza a mover y caer todo con unos sonidos muy fuertes… mi pieza parecía una gelatina… demasiado fuerte este remezon… resultamos todos bien por suerte.

Fuerza y Animo MI CHILE!!!
      Salu2 a todos....
    • skleisin
      skleisin
      Bronce
      Registro: 08-10-2008 Artículos: 526
      estuve leyendo el "the poker minset" acostado en la cama y
      sin darme cuenta me quede dormido...
      calculo que fue a eso de las 1:00

dos horas y media despues me despierta el terremoto

OMG OMG OMG
      casi me meo ctm