SH/FR (0.50/1 +) Float en 3betpot guerra de ciegas

• Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      Villano 15/10 Resteal12 AF3.3 WTS18 Cbet3betpot75
      Tiene un resteal muy alto, asi que decido apgar el 3bet ip. Su cbt3betpot tb es muy grande (75), asi que le floto, el turn aparece un A y pienso que es la carta perfecta para que el me meta un second barrel de farol (aunque tb puede llevarlo claro esta). En el river ya se da por vencido y solo tengo que empujarle un pokito para ke caiga KO jeje. Que pensais?? En general esta linea me da buenos resultados contra restealers altos

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $2(BB) Replayer
      SB ($200)
      BB ($200)
      UTG ($675)
      UTG+1 ($240)
      CO ($79.15)
      Hero ($406)

Dealt to Hero 7:heart: A:heart:

fold, fold, fold, Hero raises to $6, fold, BB raises to $22, Hero calls $16

FLOP ($45) Q:diamond: 2:diamond: 4:diamond:

BB bets $31, Hero calls $31

TURN ($107) Q:diamond: 2:diamond: 4:diamond: A:spade:

BB bets $68, Hero calls $68

RIVER ($243) Q:diamond: 2:diamond: 4:diamond: A:spade: 9:heart:

BB checks, Hero bets $80, BB folds

Hero shows 7:heart: A:heart:

Hero wins $240
  • 11 respuestas
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Veo buena la lectura, con un CB tan alto en flop y despues un WTSD tan bajito no se meterá en muchos problemas.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      A mi personalmente no me gusta, no es un buen flop para para flotar turn A, K,.... tiene muchisima equity contra todo tu rango,

Aparte con que manos haces 4bet? Balanceas el call3bet en ciegas con el 4bet? es que me parece muy gambler esto.

Tambien pagas con QQ+ AK?
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      original de mzurita
      A mi personalmente no me gusta, no es un buen flop para para flotar turn A, K,.... tiene muchisima equity contra todo tu rango,

Aparte con que manos haces 4bet? Balanceas el call3bet en ciegas con el 4bet? es que me parece muy gambler esto.

Te olvidas que mucha gente paga IP 3bet con SC, en este caso podemos tirar hasta AX contra nit
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      original de mzurita

Pues hago 4bet dependiendo de su fold4bet. Si es muy bajo lo hago con premiums, si es alto prefiero hacer call3bet y jugar postflop. Con QQ,AK claro que tb hago call3bet, si solo hago 4bet me van a pelar muuchas veces jeje
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.687
      Hola Arrikitran!

he visto dos manos de ti ahora, y ya puedo decirte que es tu problema. no juegas ABC-poker. estas intentando a outplayer tus villanos. te recomiendo jugar ABC-poker en nl 100, no hay que intentar a jugar como Durrr o Phil Ivey en nl 100...

saludos 7
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      original de Siete777
      Hola Arrikitran!

he visto dos manos de ti ahora, y ya puedo decirte que es tu problema. no juegas ABC-poker. estas intentando a outplayer tus villanos. te recomiendo jugar ABC-poker en nl 100, no hay que intentar a jugar como Durrr o Phil Ivey en nl 100...

saludos 7
      La verdad que no estoy muy convencido de mi linea, pero normalmente me da resultado. Por eso pregunte si la linea es correcta. Gracias 7
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      A mí tu línea aquí no me gusta nada. Vas a pushear montones de manos en el flop (Ax, qX) menos el color flopeado. Además, en el river tienes SD value contra Qx y nunca te paga con peor y es probable que tengas la mejor mano, yo no apostaría.
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      original de samy4ever
      A mí tu línea aquí no me gusta nada. Vas a pushear montones de manos en el flop (Ax, qX) menos el color flopeado. Además, en el river tienes SD value contra Qx y nunca te paga con peor y es probable que tengas la mejor mano, yo no apostaría.
      Samy ves bien la linea de call3bet y flotar hasta el river?? Segun los stats que he dado claro
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Mmmm...

Con ese resteal probablemente sea EV++++ hacerle 4bet con Ax a no ser que shoveé muuy light.

Si tengo que pagar Axs y broadways y SC es lo que más me gusta pero no flotaría en este board porque puede lanzarte 3 barrels o no foldear una Q o un A nunca aquí. Vale que sus stats digan una cosa pero eso es la media, ese board es horrible para flotar sobretodo porque tu juegas muy pocas manos así.

Samy
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Si ahi llevas razon. Solo jugaria al call un color flopeado. Porque un set resubo, y un FD tb. Intentaré hacerlo en flops mas secos. Gracias Samy!

Pd: Muy buen video el de explotando stats!
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      exacto ,ademas de que es horribl board para flotar , ahi muxos semibluffs que te vana a 2ºbarrelear muxo y tienen buena equity vs ti.

river check