FR (Hasta NL25) JJ contra mega fish

• melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      Lectura--> unas manos antes me habia metido all-in de 5$ de cara con 32of en flop 279 en pot de 0.30$...
      siempre hago c.bet pero este villano era tan fish que me di check para que metiese la caja con aire..
      el se dio check y entonces decidi apostar en turn y check call en river

luego pondré en otro comentario que tenia para no influenciar la lectura de la mano

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.05(BB) Replayer
      Hero ($10.40)
      BB ($5)
      UTG ($6.84)
      UTG+1 ($7.42)
      UTG+2 ($5.47)
      MP1 ($4.39)
      CO ($5)
      BTN ($6.68)

Dealt to Hero J:diamond: J:spade:

fold, UTG+1 calls $0.05, fold, fold, fold, BTN raises to $0.20, Hero raises to $0.65, fold, UTG+1 calls $0.60, fold

FLOP ($1.55) 5:heart: 6:club: 9:diamond:

Hero checks, UTG+1 checks

TURN ($1.55) 5:heart: 6:club: 9:diamond: 6:heart:

Hero bets $1.20, UTG+1 calls $1.20

RIVER ($3.95) 5:heart: 6:club: 9:diamond: 6:heart: 4:heart:

Hero checks, UTG+1 bets $2.35, Hero calls $2.35
  • 4 respuestas
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      El problema de estos megafishes es que no suelen ser consistentes, asi que igual te meten AI con 32o como que se dan check behind con una TP.
      Yo hubiese apostado en el flop con intencion de irme AI porque esta muy conectado.
      Una vez te das check en el flop el turn lo veo bien pero en el river vuelvo a apostar de cara porque el tercer corazon puede cortarle la accion al villano y es probable que me apueste solo para ganarme y se de check behind si estaba perdiendo.
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      Hola!!

yo pense lo siguiente:

¿pq darme check en flop si sé que el villano metió overbet all-in de cara con 32of anteriormente hablando él de primeras?

si en el river apuesto de cara, el villano se tiraria de su 32of, pero si chekeo le doy oportunidad de que me meta la caja con aire... :)
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola melegis,

En ese flop me gusta mas una C-bet fuerte y te explico porque, aun teniendo la lectura de que es un megafish no me gusta darle carta gratis ya que es un flop muy conectado por lo tanto hay muchas cartas que no queresmos ver y que nos cortan la accion, ademas porque al tener JJ tampoco quieres ver overcards. Tienes que pensar tambien que en ese flop el villano no te va a creer la mayoria de las veces la C-bet.

Tal y como la jugaste esta bien la apuesta del turn pero no me gusta el check del river ya que aunque sea un megafish con posicion te va a apostar para ganarte casi siempre entonce me gusta mas un bet/fold aqui, ya que te gana casi todo en esa mesa.

Saludos
      Diego
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola melegis,

Lo cierto es que siendo tan aggro-fish como dices no se me ocurre otra manera de jugar la mano para evitar que nos tire del bote en el river con un raise de farol o no. Si no es un aggrofish jugaría bet/fold como sugiere akash1988

Saludos y suerte en las mesas.