FR (Hasta NL25) KK fold cr flop

• Alex12690
      Alex12690
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 1.159
      Villano: 23/8/4,5/23 - Vpip/pfr/Ag/Wtsd 800h

Lo tenia noteado de fit o fold con set. Creo que no merece la pena pagar para ver si tiene un set, no?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      SB:
      $10.05
      BB:
      $11.95
      UTG2:
      $6.05
      MP1:
      $14.35
      MP2 (Hero):
      $10.90
      MP3:
      $10.10
      CO:
      $15.35
      BU:
      $6.90

Preflop: Hero is MP2 with K, K.
      2 folds, Hero raises to $0.40, 2 folds, BU calls $0.40, SB folds, BB calls $0.30.

Flop: ($1.25) T, 5, 3 (3 players)
      BB checks, Hero bets $1.00, BU folds, BB raises to $2.50, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $2.25.
  • 3 respuestas
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      Con ese VPIP/PFR el villano paga con muchas mas cosas que solo con PP y con esa agresividad puede jugar asi un proyecto de color perfectamente, pero realmente esta un poco justa la cosa asi que probablemente yo tambien foldeo y ya llegara una mejor mano.

A ver los evaluadores que opinan.
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola Alex12690,

Al tener un Vpip tan alto y se agresivo como dice Darkman1d, te puede hacer esto tambien con proyecto de color, TP, Aire, entre otras cosas en ese board complicado, ademas su check/raise no es tan fuerte.

No veo mal el fold, pero se pueden tomar dos linea alternas. Call flop para dejarlo farolear en el turn y harcer reraise AI en cada turn que caiga una blanca, o reraise AI en el flop directamente ya que hay muchas cartas que nos molestaria ver en el turn.

Yo optaria por la linea reraise AI en el flop ya que casi cada carta del turn molesta.

Saludos
      Diego

PD: Si tienes la nota de que solo hace eso con set y que no lo hace con proyecto de color y demas entonces lo mejor es hacer fold directamente, pero con el AF que tiene el villano no creo que solo haga check/raise con set. Si tienes su check raise y el raise a la C-bet se podria tomar una decision mas acertada.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola

Necesitamos saber cuantas manos tenés del rival para determinar si las demás stats son fiables o no lo son.
      La nota que tienes de "fit r fold" ¿En cuantas ocaciones esta basasa?

La apuesta de continuación me gusta más a 0.90 o 0.95. Y luego prefiero hacer call ante un raise x2.5 y reevaluar en el turn estando ip.

Saludos
      Erick