Dudas cuenta Moneybookers

• Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      Como paso mi cuenta de euros a dolares para que me cobren menos comisión?

Como hago para poner como email principal otro que no sea con el que realice la cuenta? es que en full tilt me pueden poner trabas para retirar el dinero si no coinciden exactamente los emails de uno y otro sitio verdad?
      Ya agregue el email de la cuenta de FUll tilt a moneybookers pero no está puesto como email principal, hay algun problema? como lo especifico a la ora de retirar mi dinero de la sala?

Por ultimo, cuando me piden el nombre de usuario de moneybookers a la ora de retirar el dinero, tengo que meter mi email, no la ID de moneybookers verdad?

Saludos y muchas gracias
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Waligalego!

1. En este caso no estoy seguro si sea posible, contacta a soporte de moneybokers para realizar el cambio.

2. No hay problema con esto, mientras este en moneybookers valen los dos, aunque si quieres que sea el principal tambien debes hablar con soporte.

3. Casi siempre te piden el ID de moneybookers, en la sala donde vayas a depositar o retirar te informaran que datos meter.

Saludos
      JEsus
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Parece ser que no puedo sacar el dinero de full tilt via moneybookers hasta que halla hecho ningun ingreso en la sala mediante esta via no?
      no ingresé nada, empecé con los 50 dolares de pokerstrategy
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Si, debes hacer un ingreso, pero no te costara nada, ya tienes dinero en ambas cuentas, solo debes depositar el minimo y luego de 48 horas retirar todo a la cuenta que desees pasar todo tu dinero, MB creo.

Saludos,
      Nielzen.
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      maldito paso a euros, siempre me llevan una pekeña comisión al hacer el cambio y acabo perdiendo ahi un dinero al pasar de una sala a otra, pero si no se puede cambiar de euros a dolares el moneybooker pos nada
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Me parece ahora moneybooker te da la opcion del cambio de moneda, ve a la seccion soporte mediante mail y alli te daran las indicaciones.

Saludos,
      Nielzen.