Retiro por ambos metodos obligado. Duda

• enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      Buenas, decir previamente que ya he enviado un email a pokerstars atraves de su software (nose ni si les habra llegado) y mi duda es la siguiente yo ingrese hace tiempo con neteller, y ahora me gustaria sacar una cantidad mas elevada de la que ingrese y me dice que primero tengo que sacar obligado X por neteller y el resto puedo indicar donde, a mi me interesaria sacarlo todo a moneybookers, entonces mi duda es, si yo saco X en neteller e Y en moneybookers, y luego con lo de neteller vuelvo a meter X en la sala e intento sacarlo con moneybookers se podra hacer?? si no lo entendeis me explico mejor. Saludos!
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola enlohur,

El momento del retiro en Pokerstars es necesario que cubras la última cantidad de dinero que ingresaste por el método X.

Digamos que ingresaste $100 por Neteller y deseas retirar $500, al momento del retiro te pedirá que dirijas $100 a Neteller y el resto a otro método que tengas en tu sistema, puede ser Moneybookers, cheque u otro.

Haz la prueba de retirar una cantidad grande de dinero, sin llegar a terminar el proceso podrás notar que opciones te plantea, luego cierras la venta y puedes probar nuevamente con otra cantidad de dinero, así le hago yo en varias oportunidades para saber qué cantidades debo enviar a cada monedero electrónico.

Saludos,
      Nielzen.
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Si bnielzen, mi caso es que quiero sacar 360$ y de esos 160$ tienen que ser a neteller por narices y el resto donde yo quiera, yo lo que me gustaria saber, es si una vez sacados esos 160$ por neteller, los vuelvo a ingresar a pokerstars, podria elegir retirarlos por moneybookers?? esa es mi duda, si volviendolo a meter luego ya te deja retirar por donde quieras.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Si, una vez cubierto ese ingreso por Neteller podrás retirar donde lo desees. Me parece haberlo hecho así en varias oportunidades.

Puedes probar depositando nuevamente el dinero de Neteller a Pokerstars e intentar el retiro a MB, de no ser posible deposita todo el dinero de MB y sea este tu ultimo método de ingreso, creo así también puede resultar tener todo el dinero en MB.

Es bastante molesto todo este sistema de Pokerstars. Si tienes cuenta en FTP te será más fácil, allí puedes seleccionar donde quieres tu dinero sin tener que cubrir tu ultimo ingreso como en Pokerstars.

Saludos,
      Nielzen.
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Ok muchas gracias, esto ultimo es lo que necesitaba saber.. :)