PokerStars favorece al bigstack en s&g

• Sylvia71
      Sylvia71
      Bronce
      Registro: 06-17-2009 Artículos: 35
      Hola. Hoy -316$
      Aqui bronce,pero llevo 5 años jugando. ...y en vivo no pasa.
      Lleve lo que lleve el bigstack gana. Porque?
      La respuesta esta en el rake,en sits se paga al principio y no es continuo como en el cash. Cuantos mas sits juegues mas ganan ellos. No les interesa que duren mucho y que se vayan pasando las fichas de unos a otros.
      No son badbeats,puedes tener 3 no 33,no son legales.
      Es el mismo engaño para todos,da agual si sabes o no.
      ...qe no juegue mas?... ... en esta sala por lo menos no lo hare.
      .
      NO SON CARTAS ALEATORIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

en el de abajo soy la de las QQ.
  • 21 respuestas
    • csdnSL
      csdnSL
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 315
      Lloron
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      std :(
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 677
      Lastima perdimos un gran representate de esta comunidad se te extrañara!!!!!!! :rolleyes:
    • Sylvia71
      Sylvia71
      Bronce
      original de csdnSL
      Lloron
      tu madre.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459