PokerStars favorece al bigstack en s&g

• Sylvia71
      Sylvia71
      Bronce
      Registro: 06-17-2009 Artículos: 35
      Hola. Hoy -316$
      Aqui bronce,pero llevo 5 años jugando. ...y en vivo no pasa.
      Lleve lo que lleve el bigstack gana. Porque?
      La respuesta esta en el rake,en sits se paga al principio y no es continuo como en el cash. Cuantos mas sits juegues mas ganan ellos. No les interesa que duren mucho y que se vayan pasando las fichas de unos a otros.
      No son badbeats,puedes tener 3 no 33,no son legales.
      Es el mismo engaño para todos,da agual si sabes o no.
      ...qe no juegue mas?... ... en esta sala por lo menos no lo hare.
      .
      NO SON CARTAS ALEATORIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

en el de abajo soy la de las QQ.
  • 21 respuestas
    • csdnSL
      csdnSL
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 315
      Lloron
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      std :(
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 677
      Lastima perdimos un gran representate de esta comunidad se te extrañara!!!!!!! :rolleyes:
    • Sylvia71
      Sylvia71
      Bronce
      original de csdnSL
      Lloron
      tu madre.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      Ten cuenta que depende del limite que juegues, los dias de la semana, la hora en la que juegas... influye en el nivel de los jugadores y de la mierda de cartas con las que juegan y en consecuencia en los leñazos que te comes. Pasa exatamente igual en cash, en PS mas me valia no jugar el fin de semana y algunos jueves tambien eran malditos. Parece una tonteria pero es verdad, jugadores que quieren pasar el rato, alguno bebido, muchos jugadores malisimos... Yo tambien me frustraba muchisimo con estas movidas pero no tiene nada que ver con que sea un software para que te crujan a badbeats, en vivo elimine al bubbleboy con un badbeat all in preflop el con overpair y enganche set. No te hagas mala sangre porque a todos nos pasa, la diferencia entre online y en vivo es que online se juega muchisimo y da la sensacion de que en vivo no pasa lo que nos pasa cada dia online. Si tan quemada estas lo tienes facil, cambia de sala. Pero en todas te pasara lo mismo. Espero haberte ayudado y que te empiece a ir bien. Agur.
    • Sylvia71
      Sylvia71
      Bronce
      original de AtOrMeNtAdO
      Ten cuenta que depende del limite que juegues, los dias de la semana, la hora en la que juegas... influye en el nivel de los jugadores y de la mierda de cartas con las que juegan y en consecuencia en los leñazos que te comes. Pasa exatamente igual en cash, en PS mas me valia no jugar el fin de semana y algunos jueves tambien eran malditos. Parece una tonteria pero es verdad, jugadores que quieren pasar el rato, alguno bebido, muchos jugadores malisimos... Yo tambien me frustraba muchisimo con estas movidas pero no tiene nada que ver con que sea un software para que te crujan a badbeats, en vivo elimine al bubbleboy con un badbeat all in preflop el con overpair y enganche set. No te hagas mala sangre porque a todos nos pasa, la diferencia entre online y en vivo es que online se juega muchisimo y da la sensacion de que en vivo no pasa lo que nos pasa cada dia online. Si tan quemada estas lo tienes facil, cambia de sala. Pero en todas te pasara lo mismo. Espero haberte ayudado y que te empiece a ir bien. Agur.

Hola AtOrMeNtAdO,yo si que estoy atormentaaaaaa.
      En otras salas,FTP y 888 he ganado algo de money,pero resulta que una vez ingrese en PS 500 euros y se fueron a badbeats contra bigs y ahora que cobre algo de FTP dije:
      -voy a dejar mi grafica de PS en positvo (como reto)
      ingrese 300 euros y ya casi 0.
      Los sits son de 10+1 y 20+2.

Gracias por el buen trato.
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Pues a mí me pasa lo contrario, siempre que estoy en Burbuja en la media de fichas, los Shorts no paran de doblarse con 59o y manos así.

Vamos a denunciar a PokerStars, tú con tu teoria de que ganan los BigStacks y yo con la mia de que ganan los Shorts, el que gane paga unas bravas.
    • malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      original de Sylvia71
      original de AtOrMeNtAdO

Hola AtOrMeNtAdO,yo si que estoy atormentaaaaaa.
      En otras salas,FTP y 888 he ganado algo de money,pero resulta que una vez ingrese en PS 500 euros y se fueron a badbeats contra bigs y ahora que cobre algo de FTP dije:
      -voy a dejar mi grafica de PS en positvo (como reto)
      ingrese 300 euros y ya casi 0.
      Los sits son de 10+1 y 20+2.

Gracias por el buen trato.
      yo no soy de sits pero creo que si tienes 300 euros no deberias jugar sits de 20 ni de coña...

Además perder 500+300 euros...mmhh estás seguro que SOLO es mala suerte?
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      Hola Silvia... yo jugué más de 10mil SNG en Stars, entre 1 y 50 dolares de buyin... y estoy de evaluador de SNG.. y te digo una cosa que no debería decir: Yo tengo la misma "sensación": Pokerstars favorece al bigstack... incluso tengo un amigo, con el que laburo todo el día y lo veo mientras juega DONs (también de buyin medios a altos) y nos reimos esperando el riverazo del bigstack... por ejemplo AA vs. QJ... flop AK3, turn 7, que cae en el river??? El puto 10!!!!!!!!!!!!!!
      Pero te aseguro que no es así... personalmente hice una revisión de las manos donde fui all in vs. jugadores con más stack en SNG (o viceversa, yo con más stack vs. shorts) con el Holdem Manager, y eso no existe...
      Lo que pasa es que cuando vos vas con AA, te pagan con 74o y te ganan, puteás una semana seguida y decís: "este software es una mierda" Cuando te pagan con 74o y les ganás con tu AA, te olvidás a los 5 segundos que dijiste: "que boludo, como me paga con eso"

Es solo varianza, puta varianza. Exitos en las mesas.
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      Yo tb creo que es parte "normal" de la varianza.

Una cuestión si que tengo: si eres ganadora en full tilt, que además te ofrece el rakeback, ¿por qué empeñarse en ganar en stars? Si te sientes mal en esa sala, déjala para los ratos de ocio y juega donde más a gusto te encuentres.

A mi me encantaría poder ganar en FT, cosa hasta la fecha difícil, en esa sala soy un puñetero rakebacker asqueroso xD
    • alliwith72o
      alliwith72o
      Bronce
      Registro: 07-24-2009 Artículos: 58
      original de d0npak0
      Pues a mí me pasa lo contrario, siempre que estoy en Burbuja en la media de fichas, los Shorts no paran de doblarse con 59o y manos así.

Vamos a denunciar a PokerStars, tú con tu teoria de que ganan los BigStacks y yo con la mia de que ganan los Shorts, el que gane paga unas bravas.

jajajajajaajajajajajajajajjajaajajaja
      yo tengo otra teoria...la sala reparte manos en las que gana la segunda pareja del flop y demas porquerias a principios de mes para que los fishes ganen y se confien para a final de mes perderlo todo contra las manos buenas y asi tener que recargar de nuevo coincidiendo con el ingreso del sueldo mensual...xDD
    • malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      original de alliwith72o
      original de d0npak0

jajajajajaajajajajajajajajjajaajajaja
      yo tengo otra teoria...la sala reparte manos en las que gana la segunda pareja del flop y demas porquerias a principios de mes para que los fishes ganen y se confien para a final de mes perderlo todo contra las manos buenas y asi tener que recargar de nuevo coincidiendo con el ingreso del sueldo mensual...xDD
      ostia tu, que buena!!! jajajajja

te llevas mi premio personal a la mejor paranoya!!! xDDD está muy currada!
      que grande!
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.227
      Yo creo que no depende de la sala sino del nivel de los jugadores, cuanto peores sean, más vas a ver este tipo de manos en las que ellos tienen suerte. Jugando en Ipoker a mi me pasaba lo mismo, salía del sit casi siempre con ese tipo de manos.
    • CristinaM
      CristinaM
      Bronce
      Registro: 05-22-2009 Artículos: 172
      Va piensen loco... el big stack va a hacer call mas pts. por ejemplo le metes all un con ak el te lo paga con 2 7 y te gana ... no es nada rraro tiene alrededor del 40% de ganar y hasta es un buen call segun las ciegas
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      si me pasa todo eso en 1 dia me suicido xD

PD: es que tambien influye las cartas que le dan al os demas jugadores eso cambia mucho el %% pero creo q nadie lo tiene en cuenta
    • salvaterrenyo
      salvaterrenyo
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 115
      Siempre que leo un post de este tipo, o cuando soy triste protagonista de uno de estos bad beat, traigo a la memoria una jugada de las ultimas wsop. No recuerdo el nombre del jugador pero tiene un par de brazaletes. Su mano AA, le pagan el push con AQ, resultado, escalera para AQ y el bicampeon a casita. Ahí no había ni software ni rake ni leches.

El poker tiene una parte muy importante de azar, la estadistica se compensa, y recordar los bad beat solo nos lleva a cometer errores.

Sylvia, repasa tu estrategia, baja de buy-in y relajate, no se pierden 500$ sólo con bad beats.

Ánimo ;)
    • Alelkz16
      Alelkz16
      Bronce
      Registro: 09-21-2009 Artículos: 189
      Hey, no se preocupe, las malas rachas existen y pasan, solomaneja bien tus fondos y no inviertas mas del 2% en torneos multimesa ya que hasta los mejores jugadores pueden pasar decenas de torneos si sacar efectivo. Y pues si te sales de tus limites no te vayas muy recio nomas.

Y oye eso de que "le dan preferencia al Bigstack", no manches si tienes como 600 fichas y el otro 8000 es logico que te va a ganar un allin. tal vez no el primero, ni el segundo, pero no importa las cartas lo mas que puedes tener preflop es un par.

apoco nunca le has ganado a un par de aces??

:club: :spade: :heart: :diamond: :s_cool: :s_cool:

Andele mijo!! sequese esas lagrimas y siga jugando, pero sin llorar, y cuando usted gane con una pesima mano, a ver anotela y saque cuentas.

Recuerde que el condon es 99.9% seguro y aun asi se embarazan las muchachas y se trasmiten enfemedades. Ninguna mano es asi de segura jugandola pre-flop
    • Delilendero
      Delilendero
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 528
      Totalmente de acuerdo todo....

especialmente en la parte en la que recibio un llamado del presidente.....

• Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      original de Sylvia71
      Hola. Hoy -316$
      Aqui bronce,pero llevo 5 años jugando. ...y en vivo no pasa.
      Lleve lo que lleve el bigstack gana. Porque?
      La respuesta esta en el rake,en sits se paga al principio y no es continuo como en el cash. Cuantos mas sits juegues mas ganan ellos. No les interesa que duren mucho y que se vayan pasando las fichas de unos a otros.
      No son badbeats,puedes tener 3 no 33,no son legales.
      Es el mismo engaño para todos,da agual si sabes o no.
      ...qe no juegue mas?... ... en esta sala por lo menos no lo hare.
      Pues ya sabes, chica, juega para ser bigstack siempre, y así lo tienes todo hecho. Como si fuera una estructura "Winner takes all".

No hay conspiraciones. A los de Pokerstars les importa un pito que tú o yo ganemos o perdamos. Lo que quieren es que juguemos. Detrás de todas las cosas raras que fomentan la paranoia de los jugadores tan sólo hay una cosa: Varianza. ¿Que has tenido una sesión penosa llena de badbeats? Pues el poker es así. Si quieres jugar a algo en lo que la suerte no influya nada, pues juega al ajedrez.

Badbeats los he metido peores, y los he sufrido peores. Pero manteniendo una buena gestión de bank y tomando las decisiones correctas, tratando de provocar errores al rival, y tratando de cometer pocas equivocaciones, si se sigue una gestión de bank correcta el buen juego siempre te hará seguir progresando. Y ganando.
    • 1
    • 2