como ven mi pregunta a pokerstars?

• abylauguille18
      abylauguille18
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 325
      hola, no se como formular la pregunta correctamente pero mi inquietud es acerca del juego y de las cartas que aparecen en ciertas manos donde uno es muy favorito y termina perdiendo, podemos decir que es mera varianza y que es normal, que el juego es aleatorio y que no existe fraude ni trampa alguna, lo cual estoy totalmente de acuerdo, pero que hay de que el juego aleatorio del que disponen no reunan las probabilidades matematicas reales, doy un ejemplo de mi caso particular , AK VS cualquier otro as menor ( AQ, A9,A3 etc) tiene un 70% a 30% a favor y si yo reuno las veces que me paso estas situaciones me da un 50 a 50% como mucho, esto viendolo con otros miembros de un foro nos pasa a la mayoria por lo tanto ya deja de ser varianza , ( pues no es posible que a muchas personas le fallen los porcentajes)
      conclucion: no vengo a decir aqui que pokerstars hace trampa vengo a preguntar si se controlan las probabilidades que el sofware deberia respetar , porque de lo contrario de que me sirve a mi jugar un juego de estrategia y buscar situaciones matematicamente favorables si al final es suerte de loteria.
      Espero no haber molestado con mi inquietud
      saludos
      guillermo
  • 20 respuestas
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      a la F.I.F.A.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      el tema es que vas a tener que darles una muestra infinita de manos para poder corroborar que pasa eso en realidad. Ni siquiera 10mil millones de manos te serian suficientes para que te puedan siquiera atender el reclamo :P
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.356
      no les hagas esa preguna man!!!
      a mi tambien me da muchas ganas de escribirles a los de FTP acerca de lo q me ha estado pasando ultimamente pero como dice guido, toca corroborar eso con informacion muy veraz...

si uno llega a mandar eso, lo mas seguro es que se hechen a reir cuando lo lean :(
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Eso va a ser el Villarato..
    • malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      Me imagino la respuesta de pokerstars.

Hola Guillermo.
      Es verdad, nos has pillado y hemos de reconocerlo.
      Eres uno de los 4 jugadores del mundo que se ha dado cuenta de esto y para silenciarte te ofrecemos un 10% de las acciones de pokerstars y como tu bien sabes, al estar mal los porcentajes y favorecer a los que juegan sin estrategia (nuestros clientes mas rentables) este es un negocio seguro.

En caso de no aceptar nuestra oferta, ponemos en tus manos que no reveles este gran error en la sala de poker más grande del mundo ya que jamás pensamos que esto pudiera pasar.

Atentamente, Serivicio de Atención a Jugadores que descubre la estafa.
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 605
      Justo la misma respuesta que me hicieron llegar a mi!!! lololololol
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      original de abylauguille18
      hola, no se como formular la pregunta correctamente pero mi inquietud es acerca del juego y de las cartas que aparecen en ciertas manos donde uno es muy favorito y termina perdiendo, podemos decir que es mera varianza y que es normal, que el juego es aleatorio y que no existe fraude ni trampa alguna, lo cual estoy totalmente de acuerdo, pero que hay de que el juego aleatorio del que disponen no reunan las probabilidades matematicas reales, doy un ejemplo de mi caso particular , AK VS cualquier otro as menor ( AQ, A9,A3 etc) tiene un 70% a 30% a favor y si yo reuno las veces que me paso estas situaciones me da un 50 a 50% como mucho, esto viendolo con otros miembros de un foro nos pasa a la mayoria por lo tanto ya deja de ser varianza , ( pues no es posible que a muchas personas le fallen los porcentajes)
      conclucion: no vengo a decir aqui que pokerstars hace trampa vengo a preguntar si se controlan las probabilidades que el sofware deberia respetar , porque de lo contrario de que me sirve a mi jugar un juego de estrategia y buscar situaciones matematicamente favorables si al final es suerte de loteria.
      Espero no haber molestado con mi inquietud
      saludos
      guillermo
      Si tienes programa de trackeo, buscate todas las manos que ibas preflop 70-30 en ventaja, y que fuisteis AI preflop. Te puedo asegurar que ese porcentaje no baja de 65% ganadas. Cuantas mas manos tengas mas se ira aproximando a ese 70%
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      :O Yo el único problema que tengo con la varianza es no poder conformar una escalera real xD ...

En las últimas 100K manos tengo 19 Four of Kinds y ningún Royal flush..

En Stars me sucede xD .
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de rrifs
      Justo la misma respuesta que me hicieron llegar a mi!!! lololololol
      Yo les escribí com más mala leche y me ofrecieron el 15% :D :D :D :D :D :D

La explicación la da PokerStars con pelos y señales en su escuela, en uno de los videos de Humberto Brenes.

En ese video describe cómo usan un hardware que contempla el ruido ambiental como primer generador de aletoriedad, el cual usan de seed (es decir, no se conforman con un único generador) del algoritmo de azar del software generador de manos. Las manos -insisten- se guardan el un lugar "muy seguro" del servidor, es decir, no se generan en el momento en que juegas, para que pienses lo que pienses no dependa de eso la carta que te den, dado que ya están prebarajadas (es decir, no usan para nada el reloj del servidor como generador de azar).

Pero bueno, todo eso está muy bien, pero todos sabemos que las salas están rigged y ayudan a los malos jugadores. Sinó sería totalmente imposible explicar como un paquete como yo lleva un año retirando beneficios de las salas, cuando por mi nivel de juego debería ser perdedor, tal y como con toda justicia me recuerdan los sharks a insulto limpio en las salas cuando les gana mi 72o a sus ases :D :D :D
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 2.208
      Claro que puede estar trucado,,,,,solo necesitas infinitas manos para poder demostrarlo, como ya te dijeron por ahi...

Animo, y no te desesperes,,,,,y no mandes un correo con esas quejas.
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      lo que es curioso es que todo el mundo empieza por el lado de la varianza "negativo", quiero decir, para una muestra pequeña pero ya minimamente aceptable, como la tuya, no conozco a nadie que diga, pues en dichas manos de 70-30 estoy en un 77 por ciento.
      A lo mejor, estos jugadores no son precisamente los que checkean sus manos, pero para una muestra así ya hace falta jugar bastante al poker y tener conocimientos sobre la exportación y analisis de manos.
      Por eso, a todos los miembros oro, diamante o platino que tengan una muestra minimamente decente propongo que repasen estos aspectos y a ver si a alguno le favoreció la varianza, o si casi todo el mundo empezó por detrás y poco a poco se fue igualando la cosa.
      Es que es lógico que a alguien le tenga que ocurrir al revés el asunto.
    • CristinaM
      CristinaM
      Bronce
      Registro: 05-22-2009 Artículos: 172
      JAJA ESA ES LA CALENTURA A MI ME PARECE LO MISMO, SIEMPRE TERMINO INSULTANDO AL JUEGO DE MIERDA Y LA P*** VARIANZA. PERO ESTOY GANANDO PLATA APEZAR DE TODO ASI QUE MEJOR NO ME QUEJO xD

AHH Y ES VERDAD A MI ME PASA EN FULLTILT, NO GANO NI EL 10% DE LAS CVECES A X (- DE T) CONTRA KT+
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      original de CristinaM
      JAJA ESA ES LA CALENTURA A MI ME PARECE LO MISMO, SIEMPRE TERMINO INSULTANDO AL JUEGO DE MIERDA Y LA P*** VARIANZA. PERO ESTOY GANANDO PLATA APEZAR DE TODO ASI QUE MEJOR NO ME QUEJO xD

AHH Y ES VERDAD A MI ME PASA EN FULLTILT, NO GANO NI EL 10% DE LAS CVECES A X (- DE T) CONTRA KT+
      Ax contra KT me juego lo que quieras a que ganas mas del 10%, del 20% y del 60%. Postea estadisticas por favor
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      como te han dicho necesitarias un Billon de manos para que te atiendan un Billon de manos de all in pre-flop. asique ni te lo plantes es absurdo, creo que es evidente que no hacen trampas pues los jugadores ganadores estan hay siempre aunque tengan malas rachas sobreviven, y aunque fuera el caso de que los porcentajes estan mal no es del todo malo, pues da confianza a los fish para que sigan jugando.

aun asi siempre lo digo, los jugadores buenos siempre van a recibir mas bad beat que los malos porque por lo general buscaran situaciones para ir por delante.

si a esto le sumamos que cuando ganamos AK vs AJ no le damos valor porque lo vemos como algo normal, pero cuando esto es alreves la cosa cambia bastante...
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      its rigged!
    • abylauguille18
      abylauguille18
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 325
      Bueno gracias a todos los que se pasaron , algunos entendieron el mensaje otros no tanto, mi post no se debe a calentura ni a un bad beat ni pretendo entrar en una demanda mandando millones de manos para comprobar lo que pienso, mas bien era descargar en un mail lo que pienso , veo y siento que le pasa a muchos, aunque no lleven el apunte. La idea de postearlo aqui era para que entraran y dijieran , si yo siento que me pasa eso. o no , a mi la varianza me va de maravilla.
      saludos a todos
      guillermo
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Si a todos nos pasa: Perder una mano en la que ibamos por delante y viceversa.
    • Delilendero
      Delilendero
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 528
      Yo que tu no lo hago.
      Yo realize un mail parecido.....y a la hora tuve llamados amenazadores a mi casa...... :D
    • JordiR67
      JordiR67
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 449
      Mientras el contrario tenga un 1% es posible que gane n es decir la ruleta apostando al rojo y negro que es el 50% , te puede salir 300 veces seguidad el mismo color
    • 1
    • 2