original de rrifs
Justo la misma respuesta que me hicieron llegar a mi!!! lololololol
Yo les escribí com más mala leche y me ofrecieron el 15%
La explicación la da PokerStars con pelos y señales en su escuela, en uno de los videos de Humberto Brenes.
En ese video describe cómo usan un hardware que contempla el ruido ambiental como primer generador de aletoriedad, el cual usan de seed (es decir, no se conforman con un único generador) del algoritmo de azar del software generador de manos. Las manos -insisten- se guardan el un lugar "muy seguro" del servidor, es decir, no se generan en el momento en que juegas, para que pienses lo que pienses no dependa de eso la carta que te den, dado que ya están prebarajadas (es decir, no usan para nada el reloj del servidor como generador de azar).
Pero bueno, todo eso está muy bien, pero todos sabemos que las salas están rigged y ayudan a los malos jugadores. Sinó sería totalmente imposible explicar como un paquete como yo lleva un año retirando beneficios de las salas, cuando por mi nivel de juego debería ser perdedor, tal y como con toda justicia me recuerdan los sharks a insulto limpio en las salas cuando les gana mi 72o a sus ases