FR (0.25/0.50) nl50 - 88 vs unknown

• paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      hola

bueno unknown son todos porq el otro dia subi un rato a destiltear y tantear el terreno xD

CB Flop standard

jugandola pense

Turn: chb porq no tiro nada q haya pagado y tengo algun valor de showdown

River: Jx improvable, Kx posible, y creo q por haber mostrado devilidad en el T podia intentar robar con pp peores o aire

ahora mirandola no se si esta bien el chb o mejor bet/f para tirar posibles 99 TT QT Kx mediocres

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($50)
      BB ($50)
      UTG ($84.20)
      UTG+1 ($47)
      UTG+2 ($52.05)
      Hero ($57.30)
      BTN ($25)

Dealt to Hero 8:heart: 8:diamond:

fold, UTG+1 calls $0.50, fold, Hero raises to $2.25, fold, fold, fold, UTG+1 calls $1.75

FLOP ($5.25) J:spade: J:diamond: K:club:

UTG+1 checks, Hero bets $3.50, UTG+1 calls $3.50

TURN ($12.25) J:spade: J:diamond: K:club: 3:heart:

UTG+1 checks, Hero checks

RIVER ($12.25) J:spade: J:diamond: K:club: 3:heart: J:heart:

UTG+1 bets $8, Hero calls $8
  • 2 respuestas
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      Me gusta más bet/fold para tirar todas las parejas aunque sean peores que la tuya para acotar su rango de call a tener el rey o la jota por cojones pk si juegas check behind es para pagar su bet del river.

Apostando en el turn pones tú el tamaño de la apuesta así no te pone complicado el call del river si te hace una potbet. Te resube turn con la J y te hace call con el rey.

Como veis el "pot control"?
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Hola,

Si metemos 2nd barrel no se si tiramos a Kx, en cambio a un PP (99-TT) seguro que si. El tema es que si hacemos chb turn y el lleva PP no creo que salga metiendo de cara en el river. Creo que haría c/c, porque vos tranquilamente podes tener la K o QQ por ejemplo.
      Con PP<88 no creo que aguante el cbet flop, asi que (yo) prefiero meter 2nd barrel y si paga me olvido. Haciendo chb turn, le hago call river pero xq es desconocido, si fuera regular creo que foldeo.