El Bono de TITAN POKER finalmente !!!

• Alelkz16
      Alelkz16
      Bronce
      Registro: 09-21-2009 Artículos: 189
      :spade: Hola, por fiiin!! me llego mi bono y justo a tiempo para el fin de semana :D
      ahora, algunas dudas con respecto a este bono.
      bueno alli dice que necesito 2500 puntos para poder sacar ese dinero... Entendido.
      ya acumule 60 puntos y mi saldo es casi el mismo (sin buenas rachas aun). asi que si juego diario de este modo hasta me sobraran puntos :]
      Bueno, se supone que biene una segunda etapa de mi bono que son 100dlls, me los liberaran a los 2500 titan points???
      otra pregunta, tengo una cuenta en celeb poker y otra en noble poker (ya me dijeron que no puedo jugar con el mismo ip al mismo tiempo en mesas de dinero ni sitngo, pero si en torneos) :s_biggrin: se puede tranferir dinero entre cuentas de distinto cliente de la red ipoker???... eso igual luego lo intentare (solo que todas mis cuentas son de bonos gratis y aun no cuento con ese dinero)
      Y por ultimo... cual es el metodo de retiro mas barato y confiable?

ooo otra cosa mas, las mesas de principiantes se cerraran despues de un tiempo de estar registrado o entra cualquiera todo el tiempo? :f_eek: :s_grin:

P. D. No me disculo por haber dudado; pero gracias por el bono. Lo hare rendir llevan un buen manejo de fondos (que eso es lo que me ha fallado en otras salas) :club: :spade: :heart: :diamond: :s_biggrin:
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Alekz16!

Me alegro te haya llegado sin mas lios;) .

Después de recibir nuestro capital inicial de $50, puedes liberar otro bono de $100. Para ello sólo debes jugar. Por cada $35 de rake acumulado recibes $10 de bono, que se te transferirá a tu cuenta dos veces por semana.

Dispones de un plazo de tres meses para liberar el bono en su totalidad. Si transcurrido ese tiempo no consigues liberarlo completamente, el resto de los $100 caducará.

Esto es independiente de los puntos.

Saludos
      Jesus