donde tener mi capital??

• Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      Hola,

tengo una duda acerca de como hacer para mantener mi capital seguro... es q tengo todo mi capital en stars, y me pregunto que pasaria si algun dia entro a mi cuenta y no hay nada... seria el fin, x eso me he pedido el token de seguridad y todo eso pero keria saber si no es mejor, en su opinion, tener el capital esparcido en varias salas, no muchas 2 o 3, xq asi no hay forma de que algun dia nos roben todo(habria q estar muy meado :P jaja)

tmbn tengo una cuenta en neteller y me parece que podria tener un % d emi bank ahi y solo dejar lo q necesito de colchon para jugar en mi nivel, pero tampco se si es tan seguro neteller...

que opinan de sto??
  • 1 respuesta
    • Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      Antes del consejo, precedentes: llevo años ejerciendo como apostante y por tanto, muevo sumas elevadas en internet.

Consejo enrevesado pero sólido: mete el dinero en Betfair.

- Transfiere el dinero de PokerStars a Neteller y de ahí haz un ingreso a Betfair. Cuando lo necesites, retira mediante Neteller -supongo que tendrás su tarjeta- y ya tendrás el dinero a tu disposición. (También puedes pasar dinero a tu VISA o Mastercard, a Paypal, etc.)

Respecto a Betfair; llevo años tratando con ellos. En todos ellos, sólo he tenido una incidencia y la resolvieron al instante por teléfono. Su solvencia y rentabilidad son tales que cotiza en bolsa.
      La sede está en Gran Bretaña -no en un remoto "paraíso fiscal" bananero-, pues allí existe legislación sobre las casas de apuestas.

Espero te sea de ayuda. Suerte en las mesas.