Ayuda para poker en VIVO.

• yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Quisiera saber si alguien me puede brindar alguna ayuda sobre como jugar partidas caseras de poker. Siempre nos juntamos con amigos para jugar torneos baratos y disputamos una liga. Al finalizar el año, el ganador de la liga se lleva un buen premio. Y como quiero mejorar mi juego, propongo que cada uno colabore un poco y me ayude a encontrar cualquier material que sirva para disputar partidas en vivo(si es contra jugadores amateurs como nosotros mejor).
      Lo poco que he encontrado es un libro de ******* sobre como detectar tells de los adversarios(en realidad es una recopilación, pero es muuuy bueno), algunos artículos de los pro de FullTilt y algunas reseñas de torneos que hacen jugadores españoles(como Sobrao). No mucho mas.

Alguien tiene algo por ahí escondido o sabe de algun artículo, libro o cualquier cosa que sirva para mejorar el juego en partidas en vivo?

Saludos y gracias!
  • 10 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      yo tambien necesito ayuda en el poker en vivo jeje..

Saludos
      Jesus
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Ok, si encuentras algo me lo pasa ok? Aunqu sea un articulo. Me gusta leer todo y aprender aunque sea un poquito. Te dejo mi mail para que me pases lo que encuentres:

Yosherman@hotmail.com
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      El poker en vivo, a mi parecer, es un tema mas complejo... Yo juego poker en vivo desde antes de jugar por internet, y la verdad es que aun no me he adecuado al uso de los programas como el pokertracker y HUD... En vivo, las estadisticas las compilas tu con las observaciones, tienes que estar muy atento ya que no hay un programa diciendote nada... Hay una frase muy famosa de una pelicula, que dice algo como que si en 15 minutos no sabes quien es el pescado de la mesa, entonces el pescado eres tu (parafraseando,por supuesto)...

Los tells son cosas que no aprenderas de un libro, eso te lo aseguro, porque depende de tu observacion, más que de tu conocimiento... Por regla general, el poker en vivo tiene un poco más de corazón que el poker online, y aunque aplican los conceptos de odds y demas, el sentir que puedes mirar a tu rival y tener una verdadera lectura de su juego, ademas del estres que produce no hablar ni mirar mucho para los lados, y tener que estar tranquilo, hace que hagas cosas de corazon, como comprar algunas veces un color o escalera aunque no te den las odds, por ejemplo... Y ni hablar de robar con 72 a algun adversario que sabes que tiene KK y sale un A en la mesa, jajajaja...

La experiencia mas completa de poker es sin duda, la del poker en vivo, se vive mas y se disfruta mucho mas....
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Por ahi encontraras un manual de Tells de ******* en castellano

Tambien con el emule encontraras el manual de tells de Mike Caro.

Hay un libro sobre como hacer collusion en poker en vivo muuuy bueno si te toca repartir.

Bueno para saber hacerlo con ejemplos fotograficos y practicos y para evitar que te hagan trampas si lo encuentro entre la maraña de textos que tengo lo meto en el megaupload.
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      Tengo los dos primero te los puedo mandar por mail, el tercero que dice tigreton, ojala lo suba para checarlo
      corrunus@hotmail.com
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      corrunus me los puedes mandar a mi tambien. premium1.1@hotmail.com

GRACIAS
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      El de ******* y de Caro ya los tengo. Muchas gracias a ambos.

Tigre, espero con intriga eso de la collusion!
    • monomonono
      monomonono
      Bronce
      Registro: 04-19-2007 Artículos: 321
      yo los quiero por favor ! :D si alguien es tan amable de mandarmelos a mi mail por favor :) monomonono@hotmail.com
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Hola,pues el texto al que me refiero lo podeis encontrar como archivo pdf de distribucion gratuita buscando en google esta palabra:

Neocheating
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Pues Tells en vivo, muchos dicen que te dijés en la respiración, antes se pensaba que cuadno respiraban fuerte mientars apostaban tenían una mano débnil, pero es todo lo contrario, psicologicamente te agitás involuntariamente caundo apostás con una mano muy buena y no lo controlás bien, en cambio cuando apostás bluffeando tratás de mantenerte calmo, con la respiración, y así actúan los otros.