FR (0.25/0.50) 3bet light A8s

• JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Buenas,

El retarded que paga por detrás me fastidia un poco pero creo que en ese flop hay que hacer cbet siempre aunque el villano vaya a pushear en muchos flops...

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($57.60)
      BB ($52.55)
      UTG ($136)
      UTG+1 ($64.85)
      UTG+2 ($50)
      MP1 ($50)
      Hero ($76.05)
      BTN ($25.45)

Dealt to Hero A:club: 8:club:

fold, fold, fold, MP1 raises to $2, Hero raises to $6, BTN calls $6, fold, fold, fold

FLOP ($14.75) 2:diamond: K:spade: J:diamond:

Hero bets $7, BTN raises to $19.45 (AI), Hero folds

BTN wins $27.35
  • 3 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas joanma!

nose como jugara el villano, pero en general este tio es muy fish xD . y en ese flop muxas veces salvo TT 99 88 ATo AQo , casi siempre tendra algo que le cueste foldear, por su stack se estara comprometiendo con cada draw o TP. pienso que no es obligatoria la cbet pq es un fish ademas no debes balancear nada y no lo sueles tirar de casi nada que haya conectado.

todo esto suponiendo ke paga ultralight, si tiene Aq TT todo o kasi todo no va a foldear muxas veces.

k opinas?

saludos

dani
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      No te recomiendo hacer 3bet light si hay por detras fishes pk estos no se asustan de tu subida. Solo miran sus cartas y si creen que sirven pagan, les da igual que sea un limp que un raise.

La cosa se complica pk encima de ser fish no tiene stack y no tienes margen de movimiento.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola a los dos !

El villano era un 44/2 en 45 manos... son muy pocas pero es un calling PF. Esa fue la unica razon por la que hize la cbet, pero es cierto que ese flop es demasiado "potente" y va a shovear demasiadas manos ahí:

Kx-Jx-AQ-AT-FD-QT etc etc

Me podría haber ahorrado la cbet y jugar directamente c/f !

Un saludo y gracias !
      Joanma