Ni se te ocurra entrar a PartyPoker

• gchristiansen
      gchristiansen
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 5
      Ni se te ocurra entrar a PartyPoker:
      Tenés muy pocas mesas para jugar.
      En las pocas que hay, te encontrás con jugadores que juegan con bastante criterio.
      Tienen promociones que parecen buenísimas y terminan siendo engañosas.
      El software es malísimo. No sé a quien sobornaron para que digan que es bueno.
      Cuando jugás en varias mesas, se te superponen solas, me pasó 5 o 6 veces de ir ALL IN, pasar, foldear, o doblar la apuesta, con cartas que ni siquiera había visto. Yo estaba haciendo clic en una mesa, y cuando hacía clic, aparecía otra, y el clic lo tomaba la que había aparecido. Todo un tema.
      Instalé la opción que te dan para usar el teclado en vez del Mouse, para ver si podía solucionar el tema de apostar tranquilo. Peor. Cuando tenés mesas en espera, puede recibir la acción cualquiera de ellas y vos ni te enterás.
      No te permite recargar automáticamente, entonces tenés que escribir la recarga con el teclado numérico, y mientras lo hacés, se te pone encima otra ventana. Terminás escribiendo en la otra, y te cancela la recarga en la mesa que querías recargar.
      Cuando te ponés en lista de espera para entrar a una mesa,y estás jugando en otras, te pone la ventana de aviso y no la podés quitar. Si la corrés, se te vuelve a poner encima de la que estás jugando, a tal extremo que muchas veces ni siquiera te deja ver que cartas te tocaron. Lo hace cada 3 segundos más o menos, hasta que le tenés que poner “aceptar” para que no te moleste más. Cuando le aceptás, se traban las otras mesas, y tarda tanto en abrir la nueva que cuando le respondés para ubicarte, las otras que estaban en espera, aparecen casi juntas, y a veces no tenés tiempo de jugarlas.
      No te deja desactivar “ciega automática”, es decir que si querés salir con esa opción, no te deja.
      Algunos que defienden lo indefendible podrán decir otra cosa. Pero con la misma PC jugué en Full Tilt y en PokerStars y no tuve inconvenientes.
      Cuando tenés dudas sobre algo, y les consultás al personal administrativo, te contestan lo que ellos quieren, no lo que preguntaste. Las respuestas son esquivas, y poco claras.
      Y la frutilla del postre… NO TE DEJAN RETIRAR TU DINERO.
      A ver. Si querés retirar, tenés que depositar, y si depositás, el dinero no es tuyo, porque debés jugarlo para liberarlo.
      Luego de depositar, apostarlo, y seguir con todos los requisitos que te pidan (hacer más puntos), te dicen que no te darán el dinero directamente “por razones de seguridad”.
      Tenés que hacer un nuevo trámite, porque te bloquean la cuenta (increíble).
      Mi recomendación:
      No sé como sería antes, pero ahora, OLVÍDENSE DE PARTY.
  • 6 respuestas
    • rush1912
      rush1912
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 399
      com amigas como vos, party no necesita enemigos :D

PD: adiero a todo tu comentario :f_thumbsup:
    • Minchito
      Minchito
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 795
      Según mi experiencia de casi un año de jugar con party poker en microlímites NL con un volumen muy bajo de juego(SSS BSS FR y BSS SH), y que en varias ocasiones he querido salirme y al final no lo he hecho, puedo concluir lo siguiente:

-Existen mejores salas que party y existen peores.
      -El rakeback es malísimo
      -Es una sala mala para jugar SnG de bajo buy in
      -la interfase de MTT requiere ser cambiada porque no se entiende nada
      -Es una sala rentable para jugar cash (aunque lidias con jugadores bastante decentes en general son muy malos loose y calling).
      -El juego que hasta ahora me ha resultado mas rentable es BSS SH en el cual si hay suficientes mesas con bastante fishes.
      -los statuts plata y oro son casi imposibles de alcanzar con un volúmen bajo de juego.
      -el software se especializa en el juego multitabling solo que se requiere adaptar.

consejos que yo aplico:
      -No juego en cascada, si no que juego desplegando las mesas con la opción multitabling.
      -Nunca juego mesas speed (cuando mucho 1 de 6) y mucho menos super speeds. En Estas mesas no puedes desactivar la colocación de las ciegas y siempre nos llevan a que nos concentremos mas en estas mesas por eso no es bueno jugar en ellas.
      -Si tengo AA un villano se pone all in en el flop AAJ los dos somos deepstacks jiji...y cuando le voy a dar click al botón de pagar me aparece una ventana de tomar asiento, con toda tranquilidad marco tomar asiento, coloco el buy in, y le doy aceptar, luego vuelvo a mi mesa y le doy call con una sonrisa... es la mejor manera de deshacerte de esos avisos. Claro está que en una mesa superspeed eso no es tan facil, por lo tanto no se debe jugar esas mesas.
      -Cuando he querido salirme de Party poker para pasarme a otra sala ha sido por downs que culpo a los juggadores tight, pero siempre viene el up, nada mas hay que tener paciencia y mantener el bankroll recomendado por PS...

Lo que comentas de tu experiencia de cobro a mi también me paso con everest, es solo una medida de seguridad, completa lo que te pidan y listo.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola

Movere el tema a Discusion de Poker en General.

Saludos,
      AGPEBRU
    • grasabarata
      grasabarata
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 1.204
      original de Minchito

-Nunca juego mesas speed (cuando mucho 1 de 6) y mucho menos super speeds. En Estas mesas no puedes desactivar la colocación de las ciegas y siempre nos llevan a que nos concentremos mas en estas mesas por eso no es bueno jugar en ellas.
      Error:P

durante un down que tuve, baje la cantidad de mesas y abri las super speed y las speed.
      Estas mesas estan repleta de fishes, muchisimos mas que las otras mesas...

igual, yo ya deje party por el trafico y la pesima oferta en sit and goes
    • JordiR67
      JordiR67
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 449
      Comisiones Muy extremadamente abusivas ! :f_cry:
    • mecf
      mecf
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 409
      juego en Party y disiento de mucho de lo que decis.

El software no es peor que el de ipoker, o el de ongame, gasta mucha ram eso si, pero para mi me hace más fácil el multitabling.

Los sng tienen rakes altísimos, (en micro-limites) pero es como que te cobraran los fishes!

Y la primer vez que retire demoraron, como una semana y me llamaron a mi casa, confirmaron y listo, los retiros siguientes no se demoraron mucho.
      Deposite y retire (no me pidieron que juegue la plata depositada para luego retirar), eso si, tal vez depende de la cantidad, si depositas 1k, por seguridad tal vez te pidan que juegues un tiempo... por lavado de dinero quizás..

Tuve una vez un problema con el software, mande un mail y en menos de 30 segundos llamaron a mi casa y el del callcenter estuvo como 1 hora ayudandome. Juego micro-limites (el rake que genero da risa) y me trataron como si fuera su cliente más importante, eso es servicio!!

y bueno las promociones... 100% de acuerdo, parecen muy buenas y son truchisimas, buen departamento de marketing, jajaj.

Saludos!