FR (Hasta NL25) Call push QQ preflop

• SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      Hola

Esta bien el call al AI...yo creo que se quiere aislar contra el otro jugador y descarto kk AA por no hacer 3bet

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($11.95)
      UTG+1 ($3.37)
      MP1 ($1.87)
      MP2 ($3.16)
      CO ($4.84)
      BTN ($10.10)
      SB ($10.44)
      Hero ($10.20)

Pre-Flop: ($0.15, 8 players) Hero is BB Q:spade: Q:diamond:
      3 folds, MP2 raises to $0.30, 1 fold, BTN calls $0.30, 1 fold, Hero raises to $1.40, MP2 goes all-in $3.16, BTN goes all-in $10.10, Hero calls $8.70

Flop: K:spade: 7:heart: 4:club: ($24.11, 3 players, 2 all-in)

Turn: K:heart: ($24.11, 3 players, 2 all-in)

River: 10:club: ($24.11, 3 players, 2 all-in)
  • 8 respuestas
    • Rindete
      Rindete
      Bronce
      Registro: 04-16-2008 Artículos: 355
      Sin estadisticas es muy dificil juzgar la situacion,

Yo personalmente foldearia, es dificil ganarle a ambos jugadores con QQ, en el caso q por ejemplo le ganemos al bigstack y perdamos contra el short no logramos sacarnos la caja completa...
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Hola

En la mano jugandola pienso que es EV+ pagarle al short por el dinero del otro villano y pienso que voy por delante del rango del BSS ya que no hace 3bet y descarto KK y AA...

En cuanto al SSS ya analizando numeros ahorita veo esto y si est mal, espero correcion :f_cool:

El bote que va el SSS es de $7.72
      Yo tengo que pagar $1.76

La equity minima que me da el equilator es de 18%...y suponiendo un rango ultra nit de kk+, me es EV+(al pelo) el call, ya que para el SSS yo lo pondria en un rango minimo de QQ+ AK
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      original de SergioAlba
      En la mano jugandola pienso que es EV+ pagarle al short por el dinero del otro villano y pienso que voy por delante del rango del BSS ya que no hace 3bet y descarto KK y AA...
      Es justamente lo contrario. Debemos pensar que tiene KK+ cuando vemos su all-in. Hace CC para atrapar y lo consigue.

Para mi es un easy fold.
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Si los dos villanos son BSS es un easy fold, pero acá el BSS te puede hacer eso con TT+,AK para aislase ante el SSS
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola SergioAlba,

Tu mismo te respondes ! ;) ahi podemos pagar el push siempre por el mero hecho de que si le BSS esta atrapando lo hace muy mal xD pk en micros no sirve de nada atrapar pk no hay suficiente agresvidad para poderlo hacer. Entonces contra el de 3$ con lo que hemos puesto + el dead money es un easy call y contra el BSS como hemos dicho contra su rango vamos por delante pk en pirncipio podemos deskartar AK, KK, QQ por lo que muchas veces deberia enseñarnos TT-.

Entonces el call al push para MI es ev+

pd: si al final el bss te enseña KK,AA, AK notita para la proxima ;)

saludos
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Hola Sergioalba,

para mi la respuesta es doble. o sea , si el villano en BU es un fish es un call si es un TAG es un fold.

Es importante la nocion de que tipo de jugador crees que es BU, y como ha estado jugando MP2 y adaptarte a ello.

El Move de BU en un Tag es AA,KK,AK si MP2 es un fish, que es lo mas probable por su tamaño de stack. Dudo que tengan el nivel los villanos en nl10 de hacer un resteal calculado a partir de tu squezze,presumiendo que predijese un squezze por unas ciegas hiperagresivas etc.... que en el caso de ser alto podria envidar con un rango mas amplio.

Un saludo.

Tigreton
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      oh! cuando entre por primera vez en el post estaba sin evaluar, lo siento odineh.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de Tigreton
      oh! cuando entre por primera vez en el post estaba sin evaluar, lo siento odineh.
      no problem;)

anyway te voy a "replicar" jeje como dije en mi evaluación en nl10 pacas veces van a estar atrapando por lo que imo es mas un isolate contra el midstacked que querer atrapar. Aun así como dije si haces call y te enseña premium es una facil nota pk va a tener ese tell con todas las premium entonces podriamos foldearn en futuros encuentros pero como dije creo que QQ es una mano demasiado fuerte por como se ha desarollado la mano.

odineH